Feijóo irá a la manifestación del 18N con más motivos y razones que nunca
El líder del PP confirma que estará en la protesta contra la amnistía en Madrid convocada por varias asociaciones civiles. Por entonces, Sánchez podría ser ya presidente gracias a Puigdemont
Desde luego que Pedro Sánchez está dando motivos más que de sobra para salir a la calle a protestar por lo que está haciendo. Por ello tienen todo el sentido del mundo las múltiples protestas organizadas a lo largo y ancho de nuestro territorio para dejar claro que no cuenta con el apoyo de la mitad de los españoles. Y habría que preguntar a los que le votaron en su día cuando prometía por activa y por pasiva que la no se contemplaba. En las últimas horas se ha conocido una nueva manifestación, convocada en Madrid por varias asociaciones de la sociedad civil y que esperan sea tan multitudinaria como las últimas.
Sería el 18 de noviembre, fecha en la que Sánchez ya podría ser otra vez presidente del Gobierno gracias a vender sus valores y principios, faltar a su palabra, a la confianza de sus votantes ya que no prometió la amnistía en campaña electoral y también contra la Constitución en una serie de movimientos que quedarán, tristemente, para la historia de la democracia. Es por esta lista -a la que aún se podrían añadir muchos apartados- por lo que Alberto Núñez Feijóo ha confirmado que tanto él como su partido estarán ese sábado presente.
Lo hará él personalmente porque, afirman desde fuentes populares, tiene más motivos que nunca para hacerlo. El último capítulo para la vergüenza socialista: la foto de su número 3, Santos Cerdán, con Puigdemont en Barcelona con la foto de la urna del 1-O de fondo. Al fugado ya ni le importa reírse en la cara del PSOE y del resto de españoles. Sabe que tiene la sartén por el mango y todo apunta a que se saldrá con la suya. Desde luego, motivos más que suficientes para que el máximo dirigente popular acuda a dicha protesta y plante cara todas las veces que haga falta.
Según estas mismas fuentes, fue el propio Feijóo el que se puso en contacto en la tarde de este lunes con los organizadores para mostrarles su apoyo expreso a la convocatoria y su asistencia. Y es que la causa defendida es "absolutamente coincidente" con los valores del PP y su postura durante todo este tiempo con la amnistía pactada con los separatistas a cambio de sus votos.
Para los populares, la reunión entre Santos Cerdán y Puigdemont multiplica los motivos para salir a la calle. También teniendo en cuenta ese cuadro que presidía la reunión y que desde luego no estaba ahí de casualidad, sino que es una provocación en toda regla.
El PSOE ha pasado de decir que traería de vuelta al dirigente catalán para que rindiera cuentas ante la Justicia a rendir pleitesía al 'presidente' en su exilio belga
Por todos estos motivos el Partido Popular y Feijóo acompañarán a estas asociaciones el próximo 18 de noviembre para dejar claro que lo que está perpetrando Sánchez no es, tal y como dijo el mismo, en nombre de España ni por su bien, sino en detrimento de la dignidad de los españoles. Este domingo lo volverán a gritar en las calles de Valencia tras los actos organizados por el partido en Toledo y Málaga.