Cerrar

El ministro Escrivá tira de humor con un desternillante vídeo de sus anécdotas

El vídeo con los gazapos y errores más divertidos que ha protagonizado el ministro de Transformación Digital va camino de hacerse viral con su título 'Greates Hits' y su 'atril traicionero'.

El ministro José Luis Escrivá.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El ministro José Luis Escrivá será una de las personas que se mantendrá durante la próxima legislatura en el Gobierno de Pedro Sánchez. Seguirá al frente del ministerio de Transformación Digital y, por tanto, volveremos a verlo ofreciendo ruedas de prensa y participando en las acciones propias de un ministro.

Escrivá mantiene la misma cartera de la que era titular, pero anteriormente ocupó el puesto de ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante tres años. Por ello, su equipo ha querido despedirse de 'su jefe', ahora que se cierra una etapa con el cambio de legislatura, en la que han ocurrido muchas anécdotas.

Y todos los momentos más divertidos que ha protagonizado el titular de Transformación Digital los han recopilado sus compañeros en un video que arranca con el título 'Greates Hits 2020-2023' y que el mismo Escrivá ha compartido en la red social X, haciendo gala de un gran sentido del humor.

Atriles traicioneros

Acompañando al video, el ministro escribe: "Además de poner en marcha muchas normas y proyectos, estos casi 4 años también han dado para muchas anécdotas que mi equipo ha recopilado como despedida en este simpático vídeo. También podríamos llamarlo 'De atriles traicioneros, gatos de dos patas y otros embrollos...".

Y es que las intervenciones de Escrivá han dado momentos para desternillarse de la risa, sobre todo uno de los sketch en los que el ministro se confunde a la hora de echar agua en un vaso durante una rueda de prensa y vierte el agua en el mismo atril. También la llamada de Yolanda Díaz en 'directo' en una presentación o algunos gazapos en sus intervenciones convierten el video en una 'joya' visual.

El ministro ha conquistado a los usuarios de la red, que no sólo comparten este divertido video, sino que agradecen la autocrítica y el sentido del humor en estos momentos de tensión política.