ESdiario

La 2 de Almeida da estopa a Reyes Maroto y Rita Maestre por su “miseria moral”

“No hay mayor acto de corrupción política e institucional que cambiar votos por la impunidad para delinquir”, subraya al PSOE la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz

La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz

La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz

Publicado por
Enrique Martínez

Creado:

Actualizado:

La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, se ha destapado en el pleno del Ayuntamiento de la capital como un auténtico azote de las portavoces socialista, Reyes Maroto, y de Más Madrid, Rita Maestre, durante la última sesión en el hemiciclo. La número dos de José Luis Martínez Almeida ha desmontado la doble moral de la izquierda en asuntos como los acuerdos de gobierno de Pedro Sánchez.

En concreto, Inmaculada Sanz primero señala a Rita Maestre que “viene aquí disfrazada de Teresa de Calcuta cuando era su grupo el que gritaba arderéis como en el 36 o hablaba de guillotinas… nos acordamos de cuando ustedes hacían escraches ¡Si la violencia política llegó con ustedes! no vengan ahora como monjas claretianas”.

La vicealcaldesa de Madrid recuerda a Rita Mestre que “quien se esconde es Pedro Sánchez que no puede poner un pie en la calle” y que “jamás oirá decir a un dirigente del PP ‘Marlaska maricón’, eso lo dijo Dolores Delgado”.

A la socialista Reyes Maroto le pregunta además que “¿de verdad ustedes son capaces de sostenerle la mirada a las familias de sus compañeros asesinados por los herederos de los que ahora son sus socios? ¿De verdad son capaces de mirar de frente a los agentes de Vía Laietana que pusieron en peligro sus vidas y que quedaron gravemente heridos por los ataques de esos terroristas a los que ahora quieren amnistiar y privilegiar a costa del resto de españoles?”.

"¿Tanta miseria moral son capaces de soportar por un plato de lentejas o por aferrarse a un escaño? ¿No queda nadie en el PSOE suficientemente valiente, íntegro y decente como para decirle a quien tiene una ambición patológica por el poder que no vale todo?", subraya con contundencia Inmaculada Sanz.

tracking