Esperanza Aguirre desvela los cotilleos de la investidura de Javier Milei
“No sé por qué me invitó, no le conocía, pero me llegó un correo”, señala la ex presidenta madrileña, que no se sentó con Santiago Abascal porque estaba en otro palco
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue una de las invitadas a la toma de posesión del nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, y fiel a su estilo ha relatado en el programa Todo es mentira de Cuatro los entresijos del acto, como quiénes estaban en el palco, lo que costó el viaje o su conversación con otros asistentes como Cayetana Álvarez de Toledo.
Así, Esperanza Aguirre empieza confesando en el programa presentado por Risto Mejide que ella no conocía a Javier Milei. "No te sé decir muy bien por qué me invitó", reconoce sincera la ex presidenta de Madrid. Esperanza Aguirre señala que "me llegó un mail. Milei sabía que yo le seguía, yo soy una entusiasta de que por fin a Argentina le llegue el cambio, hay mucha pobreza en Buenos Aires, pero es una ciudad maravillosa".
La ex dirigente del PP comenta además el alto coste del billete de avión a Buenos Aires que “pagué de mi bolsillo”. "Decidí cambiar a business el billete de ida y me quedé tiesa”, confiesa Esperanza Aguirre sobre el precio del vuelo.
Asimismo, comenta que se sentó en la toma de posesión con un grupo de personas que dirigía un paraguayo mientras que otros españoles como el dirigente de Vox, Santiago Abascal, estaban en otro palco. "Tengo un vídeo en donde saqué a los invitados más importantes como el rey Felipe VI y en esa misma fila está también Zelenski”, comenta la ex presidenta de Madrid.
Esperanza Aguirre revela además la conversación que mantuvo con Cayetana Álvarez de Toledo, otra de las populares asistentes a la toma de posesión de Milei. “Está encantada con el nombramiento de portavoz adjunta del PP. Yo ya le había felicitado, se le ve muy contenta y preparando la sesión de control del Gobierno porque le va a preguntar a Félix Bolaños".