Cerrar

Montero y Morant señalan al PP por el muñeco de Sánchez y se llevan un revolcón

El ‘equipo de opinión sanchista’ no descansa ni en Año Nuevo y Moncloa lanza a sus ministros a victimizar a Pedro Sánchez… pero les recuerdan los muñecos del Rey o la guillotina de Rajoy

María Jesús Montero, Pilar Alegría y Diana Morant

Publicado por
Enrique Martínez

Creado:

Actualizado:

El equipo de opinión sanchista no descansa ni el día de Año Nuevo. Cualquier motivo es utilizado por Moncloa para lanzar a sus ministros y dirigentes a repetir consignas para tapar sus pactos con los independentistas, victimizar a Pedro Sánchez y vender el “miedo a la ultraderecha”. Así, el esperpento de las uvas en la calle Ferraz con un muñeco de Pedro Sánchez fue el pretexto para que el PSOE se pusiera el día de Año Nuevo a disparar sus clásicos mensajes.

Los ministros María Jesús Montero, Pilar Alegría, Óscar Puente y Diana Morant salieron a denunciar el muñeco de Pedro Sánchez en Ferraz. Algunos, como la nueva vicepresidenta primera o la ministra de Ciencia intentaban incluso vincularlo con el PP o Vox. “La derecha y sus líderes convierten los insultos en lemas que invitan al odio. De esos barros vienen estos lodos”, indicaba Diana Morant.

María Jesús Montero culpaba directamente a Alberto Núñez Feijóo señalando que “cuando se da aire a la extrema derecha pasa esto. Un grupo de energúmenos insultando gravemente al presidente del Gobierno a la puertas de Ferraz y sin que Feijóo haya hecho nada para impedirlo ni lo haya condenado aún”.

Sin embargo, el equipo de opinión sanchista se llevó un rapapolvo ya que muchos recordaban a las ministras María Jesús Montero o Diana Morant como el PSOE callaba ante los muñecos del Rey que guillotinaban por ejemplo las juventudes de Sortu -partido dentro de Bildu, socio del PSOE- o que apareció ahorcado en la Universidad Complutense.

También olvida el equipo de opinión sanchista como paseaban muñecos de Isabel Díaz Ayuso en las manifestaciones de la izquierda con frases como “la vamos a poner con las tripas fuera”, como no dijeron nada de los muñecos ahorcados de Santiago Abascal o como incluso las Juventudes Socialistas guillotinaron un muñeco de Mariano Rajoy.

“¿El PSOE y los sanchistas seguiréis mirando para otro lado cuando se amenaza al Rey o a otros dirigentes de otros partidos? Gran hipocresía la vuestra. Seréis creíbles cuando rechacéis todas las amenazas e insultos. Intentáis tapar vuestras vergüenzas, pero es imposible”, respondían a las ministras del PSOE.