Azcón pone en su sitio a Sánchez: "Todo era un truco, un engaño"
El presidente del Gobierno de Aragón, del Partido Popular, ha afeado al presidente de España que no haya hecho "la más mínima autocrítica" y ha asegurado que "no tiene credibilidad".
Una vez que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado por finalizados sus cinco días de reflexión para informar de que todo sigue en el mismo sitio con él en Moncloa, todo tipo de comentarios se han producido. Entre las opiniones de los diferentes políticos españoles, ha destacado las de Jorge Azcón.
El presidente del Gobierno de Aragón, durante su visita a la sede del Grupo Industrial Ferruz, ha asegurado ante los medios de comunicación que "no puede ser que el presidente del Gobierno de España hable de problemas de la democracia y que no haga ni la más mínima autocrítica, que no señale una sola medida y que no esté dispuesto a rectificar en nada". "Estamos muy acostumbrados a que diga una cosa y acabe siendo la contraria", ha lamentado el presidente de Aragón.
El político del Partido Popular ha puesto en su sitio al actual presidente del Gobierno al precisar que "no colaba" el período de reflexión, "era un truco, era un engaño, era un subterfugio y era estrategia" que se ha demostrado con la declaración de Sánchez. "Lo único que ha hecho ha sido pensar en él, en lugar de pensar en los españoles", ha criticado.
Azcón, contra Pedro Sánchez
Además, ha echado en cara al presidente del Gobierno de España que siga sin dar las explicaciones necesarias sobre "el problema familiar de su mujer". En este línea, ha dicho que hay medios de comunicación que han publicado determinadas informaciones "que nadie ha desmentido".
"Hoy, ha comparecido para no dar explicaciones del verdadero problema y es que su mujer ha originado una investigación por parte de un juez por las publicaciones desde medios de comunicación independientes", ha expresado Jorge Azcón.
Por último, el presidente aragonés ha insistido en que cuando Pedro Sánchez "no hace autocrítica" demuestra que "no tiene límites, que la credibilidad no forma parte de sus valores y que es infinitamente un problema mayor que una parte de la solución de los aragoneses y de los españoles".