Cerrar

El PSOE difunde un 'vídeo bulo' en redes y se queda mudo tras la pillada

De cara a las elecciones europeas, el PSOE ha lanzado un vídeo en sus redes sociales con la sede de Génova como escenario y los populares no se han quedado callados.

El PSOE despliega con inteligencia artificial una lona de Teresa Ribera en Génova y el PP responde.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Esta semana ha arrancado oficialmente la campaña para las próximas elecciones europeas del 9 de junio. Los diferentes partidos preparan sus estrategias para intentar obtener votos de cara a estos comicios próximos y, como no podía ser de otra forma, ha aparecido la inteligencia artificial que tan de moda está en estos días. Ha sido el PSOE el que ha echado mano de ella y, podríamos decir que, como dice el dicho, han ido a por lana y han salido trasquilados.

Y es que, en una de estas acciones de promoción de su candidata Teresa Ribera, han publicado un vídeo en las redes sociales en las que se despliega una gran lona de la también ministra de Transición Ecológica y vicepresidenta tercera del Gobierno junto a la sede del Partido Popular en Génova 13.

Imágenes acompañadas de un mensaje dando los buenos días al PP y anunciando que ha comenzado la campaña para esas elecciones europeas que se presentan más clave que nunca en los últimos años. El vídeo, lejos de que no es nada del otro mundo, es cierto que tiene cierto tono de provocación, y ha obtenido respuesta también a través de sus redes -como era de esperar por otra parte- desde la formación que dirige Alberto Nuñez Feijóo. Y lo ha hecho apuntando donde más duele.

El PP ha respondido mostrando cómo luce realmente la fachada del edificio de su sede, en el que se puede ver una de las masivas manifestaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez durante los últimos meses. “En respuesta a vuestro vídeo bulo os pasamos una foto con la lona que sí cuelga hoy en la calle Génova y que recuerda las movilizaciones que ha habido en este país en contra de vuestras políticas”, reza el contundente mensaje con el que los populares han respondido a la provocación socialista en lo que es una primera pequeña polémica de las muchas que se esperan durante esta campaña que acaba de arrancar.