Cerrar

Feijóo noquea a Teresa Ribera con una clase magistral de historia sobre Felipe

El líder del Partido Popular ha sido claro al enjuiciar el ataque de la vicepresidenta del Gobierno al antiguo líder socialista: "Ella jamás será parte de la historia de España".

Teresa Ribera, este jueves, en el inicio de la campaña electoral para las europeas del 9 de junio.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

El paso de Felipe González por El Hormiguero ha levantado muchas ampollas en la actual cúpula del Partido Socialista. Las criticas del expresidente del Gobierno a la deriva de su partido han provocado un ataque masivo de todo aquel que ahora es alguien en el gabinete de Pedro Sánchez.

Sin ir más lejos, la vicepresidenta Teresa Ribera, que ahora dejará de hacerlo ya que encabeza las listas del PSOE de cara a las elecciones europeas del próximo 9 de junio. Ribera se refirió a Felipe González como "un personaje del pasado".

Estas palabras de la vicepresidenta del Gobierno han sido duramente contrarrestadas por unas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, que ha asegurado que "Felipe González ya forma parte de la historia de España y la señora Teresa Ribera jamás formará parte de la historia de España. Esa es una gran diferencia entre uno y otro".

El líder del Partido Popular ha aprovechado su presencia en un acto electoral en Elche para poner en palabras la surrealista situación que está protagonizando el Gobierno en su relación con Sumar, su socio en el ejecutivo. Em este sentido, Feijóo ha dicho que ha escuchado a la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, asegurar que "los responsables de Sumar son unos indocumentados". "Pero si está llena de ministros de Sumar en el Gobierno. ¿Pero cómo te sientas en la misma mesa con unos indocumentados?" se ha preguntado con ironía.

Según el líder del PP, esto "ya empieza a parecer un circo en varias pistas" y están "tomando el pelo a todos". "Se van a enfadar formalmente hasta el 9 de junio cada uno para conseguir su cosecha y el 10 de junio volverán a sentarse en la misma mesa para repartirse el botín", ha exclamado.