Cerrar

Feijóo gana a Sánchez en la calle: el PP conquista Madrid a puertas del 9J

El PP concentra a muchos más simpatizantes y militantes que los que consiguió Pedro Sánchez para mostrarle su apoyo ante la amenaza de dimisión

El PP ha logrado abarrotar del centro de Madrid en su concentración

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una transcendental concentración del PP contra una histórica Ley impulsada por Pedro Sánchez. Con el único objetivo de llegar al poder, el Gobierno ha impulsado el perdón total -la amnesia- contra Carles Puigdemont y demás implicados en un ‘procés’ que puso gravemente en jaque el orden constitucional y estabilidad de España.

La Ley de Amnistía será una realidad el próximo 30 de mayo cuando definitivamente se apruebe. Posteriormente, un tedioso periplo, en el Tribunal Constitucional y hasta una cuestión prejudicial ante el TJUE, amenaza con retrasar su aplicación. Una norma política, por consiguiente, redactada por políticos y para el beneficio esos mismos políticos. Para nada una Ley ‘de izquierdas’ como ahora defiende el PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, en contra de lo propugnado hasta los pasados comicios generales del 23J. Un "cambio de opinión", lo llama el presidente del Gobierno.

En suma, una "concentración", como la tildan desde Génova, que pretende lanzar un contundente mensaje de rechazo contra Pedro Sánchez y, como clave, a las puertas de unas elecciones europeas concebidas como una segunda vuelta a los comicios generales. Una revancha, en fin, ante una victoria del PP eclipsada por unos polémicos pactos de Pedro Sánchez con independentistas y nacionalistas que, incluso, se encuentran en pugna política y electoral.

Aznar, Rajoy, Dolors Montserrat, los barones...

Con la presencia de todos los presidentes autonómicos del PP, con los expresidentes del Gobierno Aznar y Rajoy y con Dolors Montserrat -candidata ‘popular’ a las elecciones europeas-, el PP ha concentrado a decenas de miles de españoles tanto de Madrid como del resto de España, con múltiples autobuses fletados.

Así, protagonizado por Feijóo, Ayuso y Almeida, el Partido Popular ha colapsado el centro de Madrid, con toda la icónica Puerta de Alcalá y alrededores abarrotados, ha evidenciado su fortaleza en la calle a pocos días del 9J.