ESdiario

Ayuso se lo deja claro a Sánchez y su amenaza: "miedo cero", y atiza a Yolanda

“Al presidente del Gobierno: No nos vamos a achantar en nada y vamos a decir las verdades. No somos máquina de fango, sino azote de la corrupción”, indica la presidenta de Madrid

Isabel Díaz Ayuso en la sesión de control a su gobierno

Publicado por
Enrique Martínez

Creado:

Actualizado:

"Miedo cero", es la respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a las amenazas que lanzó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su entrevista en TVE, que incluía una advertencia para las jueces y los medios, un ultimátum al PP para renovar el CGPJ y una acusación a la Comunidad de Madrid como “epicentro de la máquina del fango”.

Isabel Díaz Ayuso ha contestado a Pedro Sánchez que “Madrid no es una máquina de fango, sino que va a ser el azote de la corrupción, porque no les tenemos ningún miedo”, acusando al presidente del Gobierno de “comportarse como un matón cuando fue a RTVE a amenazar a los jueces y amenazar a los medios de comunicación así como a meter por medio a la Comunidad de Madrid”.

"No nos vamos a achantar en nada y vamos a decir las verdades, mientras ustedes ni en Cercanías, ni en seguridad, ni en nada hacen sus deberes", ha indicado Ayuso, reprochando a los socialistas “de comportarse como auténticos matones políticos y de ser un completo desastre”.

Isabel Díaz Ayuso también ha tenido un recado para la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, "que aún se agarra a la poltrona a pesar de su dimisión del liderazgo de Sumar” y para la ministra de Sanidad, Mónica García, “que no escucha a las comunidades autónomas”.

"Ustedes no quieren atender, porque sólo viven desde la última sede que les queda, que es esa casa de 445 metros cuadrados que pagamos todos los españoles a su jefa -Yolanda Díaz- que aún se agarra a la poltrona. Desde ahí es desde donde hacen la política sanitaria", ha señalado la presidenta de Madrid a la portavoz de Más Madrid en la sesión de control a su gobierno en la Asamblea madrileña.

tracking