Cerrar

Doble moral socialista

Rapapolvo al PSOE: pide respeto para el hermano de Chivite… mientras acosa a la familia de Ayuso

El hermano de la presidenta de Navarra ha sido detenido por narcotráfico y la socialista considera “miserable utilizar un problema personal”, pero le hacen memoria con la actitud con su homóloga de Madrid

María ChivitePSN

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Amargo inicio de los Sanfermines para la presidenta de Navarra, la socialista María Chivite, tras ser detenido su hermano en Pamplona por tráfico de drogas llevando varios tipos de estupefacientes y 2.500 euros en efectivo. La noticia ha trascendido a los medios de comunicación y la presidenta ha pedido “no relacionar un tema personal con las instituciones”, petición muy lógica en estas circunstancias. Sin embargo, a María Chivite le hacían memoria con la actitud que tiene el PSOE con los familiares de otros políticos como Isabel Díaz Ayuso, que los socialistas no han dejado de utilizar una y otra vez para intentar desgastar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

María Chivite publicaba en sus redes un mensaje destacando que “es miserable relacionar un problema personal con instituciones que no tienen nada que ver con ello, como el Gobierno de Navarra o la Presidencia. Somos muchas las familias que tenemos que enfrentarnos a este tipo de situaciones con nuestros seres queridos”.

“Si eso te parece miserable, imagínate que te tilden de corrupta acusando a tu hermano sin prueba alguna, y con el caso sobreseído. Y eso, que es más miserable aún, lo hace tu partido y lo hizo Pedro Sánchez desde la tribuna del Congreso en una sesión de investidura”, recuerdan a María Chivite.

A la presidenta de Navarra le señalan la doble moral del PSOE cuando de hermanos de políticos se trata, indicándole que “no niego tu argumento, no somos los guardianes de nuestros familiares, pero es divertidísima la doble vara de medir según le toque al hermano propio al ajeno. Y aún más divertido cuando ese otro hermano salió libre de todo cargo y éste es camello con antecedentes”, comparando el hermano de Ayuso con el de Chivite.

Otras personas son más contundentes y subrayan a María Chivite que “si al que hubieran pillado hubiera sido el hermano de, por ejemplo, Ayuso, habría una orgía televisiva en relación al caso. No lo dudéis, pero hay que hacerse la víctima a pesar que nadie del PP se ha metido contigo”.