España gana la Eurocopa
Mónica García se rinde a la Selección Española tras sus desprecios pero no se libra del “falsa”
La ministra de Sanidad dijo que le importaba “muy poco” si España gana al fútbol y tras recibir un repaso de hemeroteca ha salido a publicar que “se ha emocionado” con la Eurocopa… otra cosa es que convenza
El triunfo de la Selección Española en la Eurocopa obra milagros, como la conversión de la ministra de Sanidad, Mónica García, que ha pasado de “interesarle muy poco” los triunfos del combinado español a “emocionarse” con la victoria de La Roja ante Inglaterra en la final de la Eurocopa de 2024 celebrada en Berlín.
“¿Doctor, qué me pasa? Me he dado cuenta que me importa entre poco y muy poco lo que haga la Selección Española en el Mundial ¿Me lo hago ver?”, era un comentario que Mónica García realizaba en el pasado Mundial de Fútbol y que muchos usuarios de redes rescataron para dejar a la ministra de Sanidad en evidencia.
Mónica García, tras ganar España la Eurocopa, publicaba una felicitación en la que mostraba su conversión a admiradora de la Selección Española. “Doctor, ¿qué me pasa? Me he emocionado viendo a la Selección Española ganar la Eurocopa”, indicaba la ministra de Sanidad parafraseando su anterior y polémico comentario del Mundial en el que sentía “poco interés”.
Sin embargo, otra cosa es que esta conversión de Mónica García sea real o por puro interés político y convenza al resto de españoles. Muchas personas respondían a la ministra de Sanidad con un “falsa” o “hipócrita”. Otros indicaban que “por 80.000 euros al mes de ministra yo también me emociono con la Selección Española y lo que haga falta”. Y algunos hasta ironizaban con un “cuidado Mónica, que te van a llamar facha vuestros socios de Gobierno”.