ESdiario

Balance de Ayuso

Ayuso resume los diez años de Sánchez en el PSOE con cuatro palabras letales y varios nombres

La presidenta de Madrid ha rechazado la Ley de Extranjería del Gobierno “por tratar a inmigrantes como muebles” así como los planes de la ministra de Hacienda que ha calificado de “estacazo”

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Creado:

Actualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido en Leganés la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid donde ha repasado los temas de actualidad más allá del triunfo de España en la Eurocopa, deteniéndose en el décimo aniversario de la llegada de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE que ha resumido en cuatro palabras: “mentiras, corruptelas, impunidad y en ruptura de la separación de poderes utilizando todos los medios”.

“Esta es la semana de la regeneración socialista con Barrabés declarando en los juzgados y Begoña Gómez a punto de hacerlo con un goteo de escándalos diarios que haría caer a cualquier Gobierno en una democracia saneada. Celebramos los diez años de Sánchez que llegó con urnas de cartón al PSOE y con una sentencia en falso al Gobierno”, ha indicado Ayuso

La presidenta de las Comunidad de Madrid se ha referido a la reforma de la Ley de Extranjería presentada por el PSOE y Sumar y que plantea y que obligaría a las comunidades a aceptar la distribución de los menas desde Canarias, rechazándola de plano, pues “integrar no es repartir, repartir es tratar a los ciudadanos como números o muebles, que es lo que hace el Gobierno de Sánchez”.

“No podemos afrontar llegadas masivas por inacción del Gobierno porque eso no integra. La nueva Ley de Extranjería es una verdadera tomadura de pelo y una inversión de la verdad. Sánchez no ha hecho absolutamente nada”, ha subrayado Ayuso.

Sobre la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera para abordar la financiación autonómica, Isabel Díaz Ayuso ha alertado de que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, "está pergeñando un estacazo a Madrid que revestirá de supuesta persecución a los ricos para fomentar esa lucha de clases".

tracking