ESdiario

Cataluña

Óscar Puente huye tras ser pillado en el golf durante la fuga de Puigdemont e insulta a un ciudadano

El ministro de Transportes es sorprendido en sus vacaciones cuando estaba haciendo un hoyo y es preguntado por dónde está el prófugo y si está pactada su fuga, a lo que responde huyendo y con un “tonto”

Óscar Puente pillado jugando al golf

Óscar Puente pillado jugando al golf

Creado:

Actualizado:

Una de las cosas más llamativas de todo el esperpento de la reaparición de Carles Puigdemont en Barcelona, su posterior fuga y su no detención pese al dispositivo desplegado por los Mossos d’Esquadra, es la total pasividad con la que se lo ha tomado el Gobierno de España, prosiguiendo con tranquilidad con sus vacaciones mientras España arde exigiendo responsabilidades. Un ejemplo de esta actitud es el ministro de Transportes, Óscar Puente, pillado jugando al golf mientras el prófugo catalán estaba humillando al Estado de Derecho.

Óscar Puente se encontraba tranquilamente en un campo de golf con su palo cuando un ciudadano se cruza con él y le pregunta "¿ministro, dónde está Puigdemont? ¿Está todo pactado?”, pero el dirigente socialista se va en su buggy de golf y fiel a su estilo faltón responde con un “el tonto del día”.

Óscar Puente, que está dedicando el verano a hacer unos swings, ya ha sido criticado por estar jugando al golf mientras en Renfe aumentan las incidencias y el caos, con trenes parados horas y pasajeros rompiendo las ventanas por las altas temperaturas. El ministro de Transportes sólo salió de su letargo ante las críticas para echar la culpa a la empresa TALGO del estado de los trenes con un mensaje en redes sociales, pero no ha calmado los ánimos y el PP hasta exige su comparecencia en el Congreso. Pero él no se inmuta, sigue con el golf.

tracking