ESdiario

VÍDEO VIRAL

Abel Caballero se suma a la moda del deporte más comentado de los JJOO: lo comparan con la australiana más viral

El alcalde de Vigo se anima con el break dance en el festival urbano de O Marisquiño y deja opiniones para todos los gustos. La comparación con la ya famosa actuación de la bailarina australiana de esta modalidad en París es inevitable.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la representante de Australia en la modalidad de break dance en los JJOO de París.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la representante de Australia en la modalidad de break dance en los JJOO de París.Europa Press

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

No hay duda de qué Abel Caballero es de esos personajes que siempre da de qué hablar. Te puede gustar más o menos pero el alcalde del PSOE de Vigo demuestra que la vergüenza no es un concepto que entre dentro de su vocabulario. Tanto para bien como para mal, el socialista deja de vez en cuando momentos que serían realmente difíciles de ver en otros políticos con un cargo similar al suyo. Su especialidad sin duda son las luces de Navidad, pero ahora en verano se ha pasado al deporte más viral de estos Juegos Olímpicos: el break dance.

Al deporte más viral y también a la deportista cuya actuación ha generado posiblemente la mayor cantidad de reacciones. El "baile" representando a Australia de Rachel 'Raygun' Gunn en esta nueva modalidad olímpica que se ha estrenado en París es posiblemente el vídeo más compartido y comentado de todos los Juegos.

La mayoría en tono de humor, pero también hay muchos que se preguntan como este deporte es olímpico y no otros como el kárate, retirado de estos juegos. La propia Raygun ha declarado después de todo el revuelo que está feliz con lo que hizo y que su intención era dejar huella. Objetivo cumplido de sobra. 

En un vídeo publicado por el propio alcalde vigués en sus redes sociales, Abel Caballero se anima con el break dance en el festival de música urbana de O Marisquiño. En los comentarios al mismo hay de todo: desde los que les hace gracia y lo comparan inevitablemente con la australiana, hasta los que le recuerdan temas políticos asegurando que la cosa no está para bailes.

tracking