Cerrar

Feijóo declara la 'guerra' a Zapatero y Monedero: se vuelca con Venezuela contra el fraude de Maduro

El PP llama a acudir a la concentración de este sábado en la Puerta del Sol promovida por la oposición al dictador venezolano. La secundarán otras 31 ciudades españolas y centenares en todo el mundo.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunido con representantes de la oposición al régimen de Nicolás Maduro PPPP

Publicado por
Miguel Queipo de Llano

Creado:

Actualizado:

Es la ‘Protesta Mundial por la Verdad de Venezuela', según su denominación oficial. Este sábado, a las 20:00, la Puerta del Sol de Madrid será el epicentro de una enorme congregación de venezolanos exiliados en nuestro país protestando contra el fraude electoral del tirano Nicolás Maduro, el que les obligó a dejar su tierra, su familia, su trabajo y sus sueños de prosperidad en su país natal. El Partido Popular ha decidido sumarse de manera directa a la concentración, promoviendo que la gente acuda en masa. 31 ciudades españoles secundan la propuesta. A nivel mundial, serán miles.

Alberto Núñez Feijóo, presidente popular, lo tiene claro: siempre del lado de las libertades. Y el partido de la oposición se suma sin ambages a la protesta. El jueves, Isabel Díaz-Ayuso, presidenta madrileña, lo hizo exhibiendo la hermandad entre los países: "España ha de situarse al frente de la libertad, de la democracia, en esta nación hermana. Si no lo hace España, ¿quién lo va a hacer?", se preguntaba en el acto de entrega de las Palomas de Bronce.

"No podemos pactar ni se puede blanquear a una narcodictadura que está causando un exilio y un empobrecimiento masivo, con miles de detenidos, con muertos en las calles de Venezuela y, mientras tanto, nosotros renegar de nuestro papel histórico y político con esta nación hermana. Animo a todo el mundo acudir a esa manifestación del sábado", decía antes de meter los dedos en la llaga: "la izquierda sigue secuestrada por los intereses cada vez más conocidos de José Luis Rodríguez Zapatero y de otros lídere; pero esto no nos puede dejar fuera en esto".

Y es que el papel de blanqueador de la narcodictadura del ex presidente ZP queda cada vez más meridianamente expuesto ante la opinión pública internacional. Zapatero sigue a lo suyo, como si tal cosa, con los dedos acusadores de todo el planeta, hasta de líderes de ultraizquierda de Hispanoamérica, señalando el fraude electoral de Maduro. 

Monedero, el conductor suicida

Pero al menos, ZP está callado. Porque Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y defensor a ultranza de la narcodictadura venezolana quién sabe a cambio de qué espurios intereses. El podemita es como el conductor suicida del chiste, que descubre por la radio que hay un vehículo circulando en dirección contraria por una autopista y aúlla "¿uno? ¡No, son cientos, cientos!". Porque ha vuelto a posicionarse públicamente con la narcodictadura chavista.

Lo ha hecho a través de un video que ha publicado en X.com. Para Monedero, no caben dudas, las dictaduras son todas las demás, pero no la de Maduro. Y él, como buen Cid Campeador patrio, brama desde la atalaya de su irrelevancia política actual contra los peligros que corre el mundo: estos demócratas pretenden instaurar la democracia en todo el mundo. ¡Pero habráse visto tamaña desfachatez!