Un anuncio de Lidl de 2007 se hace viral al mostrar la dura realidad para los españoles
El video circula por las redes sociales acompañado de numerosos comentarios que lamentan la situación actual a la hora de llenar el carro de la compra y también de mucho humor.
Los usuarios de las redes sociales están compartiendo de forma viral un anuncio de la cadena de supermercados Lidl, pero no se trata de ninguna novedad de la empresa, todo lo contrario, es del año 2007. Las imágenes nos trasladan hace más de una década y en ellas vemos a una mujer haciendo la compra en el establecimiento y las ofertas del establecimiento.
El motivo por el cual el anuncio vuelve a ser tendencia es porque numerosos usuarios de la red X han decidido utilizarlo para compararlo con la situación a la que se enfrentan los españoles en la actualidad al realizar la compra. para la mayoría el spot evidencia la pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos.
Precios impensables hoy en día como una piña a 69 céntimos el kilo o una copa de chocolate a solo 12 céntimos, sumados al eslogan de "llenar el carro por 30 euros" han desatado a la red, que se lamentan de los precios actuales.