Cerrar

Se Acabó la Fiesta

Alvise ya se ve superando a Sumar e inventa un nuevo nombre para Podemos: “gold diggers”

El líder de Se Acabó la Fiesta celebra las encuestas que le sitúan en una posición creciente y se marca como objetivo ser la cuarta fuerza política desbancando a Yolanda Díaz

Alvise PérezEduardo Parra / Europa Press

Creado:

Actualizado:

El líder de Se Acabó la Fiesta, Alvise Pérez, sí está por ahora para fiestas a tenor de las últimas encuestas publicadas que lo sitúan como quinta fuerza política de España y creciendo en votos. Tanto, que el eurodiputado se pone ya como objetivo superar a Sumar en votos en las próximas elecciones para desbancar a Yolanda Díaz y que su formación sea clave en un futuro para una alternativa a Pedro Sánchez.

Alvise Pérez presume en sus redes sociales de que “en Se Acabó La Fiesta hemos superado a Podemos en dos meses de existencia, e igualado en votos en las europeas a la vicepresidenta Yolanda Díaz. En cuanto superemos a Sumar como cuarta fuerza, la Ley D'hont les remata y el futuro de Pedro Sánchez dependerá de las ardillas”.

Efectivamente, según los resultados de las últimas elecciones europeas, la formación de Alvise Pérez quedó por encima de Podemos y al borde de superar a Sumar, con quien empató a tres escaños. Las encuestas de unas futuras elecciones generales consolidan esta tendencia, sacando Se Acabó la Fiesta más porcentaje de voto que los de Irene Montero, entrando en el Congreso y robando 412.000 votos a Vox, aunque aún está lejos de superar a Sumar en unas generales.

Alvise Pérez además continúa con su batalla contra “el chiringuito europeo” o contra el feminismo radical de Irene Montero, bautizando a las dirigentes podemitas con un nuevo término: gold-diggers -el típico español cazafortunas-. El líder de Se Acabó la Fiesta contestaba a la acusación de la ex ministra sobre que “todos los hombres son potenciales violadores” con que es lo mismo que “decir que todas las mujeres de Podemos sois gold-diggers en potencia no es llamarte prostituta, es señalar que vuestra política machista de contratación es una norma orgánica y cultural que legitima a los altos cargos de tu partido a colocar a sus amantes en puestos de responsabilidad”.