Cerrar

Caso Jésica

¿Novia o sugarbaby? Los tratos de Jésica con Ábalos suben la tensión: “me diste 1.200 euros”

“Si ves las cantidades que me dabas antes a las que me das ahora me da la risa”, reprocha la acompañante del ex ministro en uno de los correos donde le exige el cobro de dinero

José Luis Ábalos

Creado:

Actualizado:

El ex ministro de Transportes, el socialista José Luis Ábalos, reconocía que tenía una relación con Jésica, que joven que le acompañaba en sus viajes, “como la que tienen normalmente todas las personas”. Sin embargo, la confirmación de los pagos que Ábalos hacía a Jésica y la exigencia de dinero por su compañía de la estudiante de Odontología convierten la relación de ambos en cualquier cosa menos en normal, a no ser que usted vea corriente pagar a tu pareja por su compañía.

Tal y como desvela el diario The Objective, Jésica habla sin pudor de las cantidades de dinero que le exigía y le pagaba José Luis Ábalos, que rondaban los 1.500 euros, aunque el ex ministro en su entrevista con Carlos Alsina negara este aspecto. En un correo de julio de 2019, la estudiante de Odontología manda un conunicación al que fuera mano derecha de Pedro Sánchez reconociendo que “el mes pasado me diste 1.200 euros”.

Es más, Jésica se queja a Ábalos de que el ex ministro cada vez es más rácano con ella en los pagos: “si ves las cantidades que me dabas antes a las que me das ahora me da la risa”, revela el diario The Objective. La acompañante de Ábalos denuncia el incumpliendo del pacto entre ambos por el que Jésica cobraría lo mismo o más que el ex ministro por acompañarle.

La relación entre Jésica y Ábalos habría comenzado en noviembre de 2018 y desde entonces estaría recibiendo cantidades de dinero del ex ministro de Transportes hasta julio de 2019 cuando la amiga especial del socialista se queja de que cada vez le da menos dinero incumpliendo su pacto de exclusividad. Ante estas nuevas informaciones, saltan las alarmas sobre qué era realmente Jésica, si su pareja o una acompañante pagada, lo que en argot moderno llaman sugarbaby. Más leña al fuego de un caso más propio de una serie de Netflix.