ESdiario

La Revuelta

Reyes Maroto presume del éxito de Broncano en TVE y le colorean la cara: “¿Dices que es del PSOE?”

La ex ministra y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid celebró la audiencia de La Revuelta con un “otra televisión es posible” y le reprochan si también ve el programa “un logro del sanchismo”

Reyes Maroto y David Broncano

Reyes Maroto y David Broncano

Creado:

Actualizado:

La ex ministra y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, se ha metido a crítica televisiva. O eso, o es que el subconsciente le ha traicionado y le ha salido la consigna sanchista respecto al programa de David Broncano en TVE, La Revuelta, que tanta polémica generó por su coste de 28 millones de euros. La socialista no ha tenido mejor idea que felicitar al presentador por sus datos de audiencia, y sólo ha conseguido echar más leña al fuego a los que ven en el fichaje de Broncano por parte de TVE una estrategia diseñada por Moncloa para competir contra el molesto El Hormiguero.

Concretamente, Reyes Maroto expresaba en sus redes sociales una felicitación a “David Broncano y a todo el equipo de La Revuelta. Ayer una entrevista a José Millás y Juan Luis Arsuaga los convirtió en líder de audiencia. Otra televisión es posible”. La ex ministra se sumaba a las consignas que ya han dejado caer otros dirigentes del PSOE y del equipo de opinión sanchista alabando a Broncano y desprestigiando a Pablo Motos como si fuera una batalla política más.

Pero la felicitación de la ex ministra de Pedro Sánchez levantaba rápidamente suspicacias. En primer lugar, porque algunos le reprochaban que intentara politizar el programa y vincularlo al sanchismo: “Broncano intentando sacudirse el polvo diciendo que su fichaje no es político, que no tiene nada que ver con Moncloa, y viene esta lumbreras a poco menos que celebrar su éxito como propio”, indican a Reyes Maroto.

Otras personas recordaban a Reyes Maroto el coste del fichaje de Broncano por TVE -los famosos 28 millones-, “menuda gilipollez enfrentar a Broncano y a Pablo Motos, cuando lo relevante es que La Revuelta la pagamos todos y El Hormiguero lo paga una empresa privada”.

Además, otros comentarios apuntaban a Reyes Maroto que el sanchismo con el fichaje de Broncano sólo busca tapar las opiniones críticas con Pedro Sánchez, “el objetivo es destruir al disidente, cueste lo que cueste. Y conste que Broncano es bueno en lo que hace, pero su fichaje es un instrumento exageradamente pagado para combatir la visibilidad de lo crítico como las opiniones de la tertulia de El Hormiguero”.

tracking