ESdiario

Sesión de Control

Ana Vázquez (PP) deja mudo a Marlaska: “Sus intervenciones se las preparaba un portero de puticlub”

“Dedicó más despliegue policial para que no se hiciera una foto de Begoña Gómez en los juzgados que para luchar contra el narcotráfico”, señala la diputada popular al ministro del Interior

La diputada del PP, Ana Vázquez

La diputada del PP, Ana Vázquez

Creado:

Actualizado:

Si algún ministro lo ha pasado mal en la sesión de control al Gobierno en el Congreso es el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que se ha quedado sin palabras tras el repaso que le ha propinado la diputada del PP, Ana Vázquez, que entre otras cosas le ha recordado que “sus intervenciones se las preparaba un portero de puticlub llamado Koldo cuando me respondía en las sesiones de control del caso Delcy”.

No ha sido el único recado de Ana Vázquez a Marlaska, que ha enumerado sus prioridades que no pasan por la seguridad, pues “la Guardia Civil le importa un bledo”. La diputada popular le ha señalado al ministro del Interior que “¿sabe por qué es el peor ministro de la democracia? porque dedicó más tiempo a perseguir al coronel Pérez de los Cobos para que no sea general que en perseguir a los violadores”.

“Dedicó más tiempo en tapar los casos de corrupción que asolan al Gobierno que en defender nuestras fronteras, dedicó más tiempo al despliegue policial para que no se hiciera una foto de Begoña Gómez en los juzgados que para luchar contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar”, continúa Ana Vázquez a Marlaska.

La diputada del PP apunta al ministro del Interior que “dedicó más tiempo en acercar a los presos de ETA que a cerrar los cuarteles en la España rural, se dedicó a intentar derogar la ley de seguridad ciudadana que a apoyar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dedicó más tiempo en intentar dar las competencias de seguridad al independentismo que en proteger a las mujeres”.

Ana Vázquez ha reprochado a Marlaska que “la seguridad de los españoles no le importa nada, sólo le preocupa mantener la impunidad de su jefe -Pedro Sánchez- y de todo el séquito que tiene a su alrededor”. “Mire su veleta que está mirando al poder pero su dignidad no se sabe dónde está, es el ministro más reprobado y el peor valorado por los españoles, váyase ya y háganos un favor”, termina la diputada del PP al ministro del Interior.

tracking