Cerrar

Sánchez se monta un mitin en el cine con ‘la pichona’ Begoña Gómez mientras el PSOE arde de los nervios por Junts

El presidente se va a ver ‘El 47’ y se graba con su mujer investigada dando consignas de la “lucha trabajadora” pero no convence: “seguro que habéis entrado con la película empezada para no ser abucheados”

Sánchez y Begoña Gómez entran en el cine

Creado:

Actualizado:

En medio de la preocupación del PSOE por la pérdida de la última votación -35 desde que empezó la legislatura- y el miedo a que Junts haga pinza con el PP y tumbe al Gobierno, el presidente Pedro Sánchez no ha tenido mejor idea que irse al cine a despejar la mente junto a su mujer, la investigada Begoña Gómez, alias 'la pichona', según los audios filtrados. Eso sí, como todo en el sanchismo, la visita cinéfila ha sido un circo, con Sánchez grabándose y difundiendo un vídeo en sus redes acompañado de las habituales consignas políticas.

Pedro Sánchez, durante su asistencia a ver la película española El 47, de Marcel Barrena, se ha dejado ver junto a Begoña Gómez como pese a la investigación que pesa sobre ella y el ataque de Moncloa tanto a los medios que informan del caso como al juez Peinado, con querella del presidente incluida.

Y de paso, en un vídeo como si no pasara nada con su mujer o con su Gobierno, Pedro Sánchez ha hecho su habitual demagogia indicando que acudía al cine porque “la dignidad no es algo abstracto. La dignidad es la lucha por el agua, la lucha por la luz, la lucha por Correos, la lucha por la sanidad y la educación públicas. Eso es la dignidad”, indicando que sale "emocionado" de ver la película El 47, "un homenaje maravilloso a la España plural y trabajadora que construyeron nuestros padres, madres, abuelos y abuelas". Es sectario hasta para ir al cine.

Pero en su partido no están para ir al cine y hay una película que sí preocupa mucho al PSOE: la de Junts. Los de Puigemont han demostrado que no les tiembla el pulso para votar ‘no’ al Gobierno, pasando mágicamente de ser “mayoría progresista” como dice Pedro Sánchez a “bloque de ultraderecha” como ahora acusan los otros socios del sanchismo como Gabriel Rufián.

Tampoco a convencido Pedro Sánchez con su visita al cine al español de a pie, recibiendo múltiples contestaciones como “seguro que habéis entrado con la película empezada para no ser abucheados”. Otros destacan el nuevo mote que corre por las redes para Begoña Gómez, La Pichona -que es otra película española-, en referencia a los audios filtrados que indican que el presidente afirmó que su mujer “puede ser una pichona, pero que no es una corrupta”.