Maduro llama "falangista" a Isabel Díaz Ayuso y el PP cornea al narcodictador
La enésima salida de pata de banco del ilegítimo presidente de Venezuela, insultando a Feijóo y a la presidenta madrileña, acaba en revolcón: "Me honra estar en el lado contrario de un dictador", respondió
Nicolás Maduro ha vuelto a demostrar su fino olfato para la política internacional llamando "falangista" a Isabel Díaz Ayuso y "ladrón" a Alberto Núñez Feijóo tras su presencia junto al ganador de las elecciones venezolanas y exiliado Edmundo González el sábado en Madrid. Todo un alarde de diplomacia por parte del narcodictador venezolano, siempre tan preocupado por los asuntos de la España mientras el país en el que gobierna sin legitimación democrática se le cae a pedazos.
España
A Zapatero le sale una china en el zapato: Feijóo se vuelca con la libertad en Venezuela
Sandra Sánchez
El Partido Popular no ha tardado en responder, con su característico temple: "No sorprende de un dictador como este personaje", declararon desde la sede madrileña del partido. En plena defensa de Ayuso, aseguraron que las palabras de Maduro son "una medalla más" para la presidenta regional, que no se deja amedrentar por "tiranos de pacotilla".
Ayuso, por su parte, no ha perdido la oportunidad de devolver el golpe con elegancia. "Que me llame falangista un tirano no me ofende", aseguró la presidenta madrileña, y añadió con su habitual ironía: "Me honra estar en el lado contrario de un dictador".
Maduro, "experto en narcotráfico"
La Comunidad de Madrid, cerrando filas con su lideresa, se mostró impasible ante los insultos de Maduro. "No es la primera vez que un dictador se siente amenazado por las políticas de Ayuso", replicaron, señalando que el éxito de la presidenta madrileña parece "herir sensibilidades más allá del Atlántico".
Mientras tanto, Feijóo también fue objeto de las diatribas del líder chavista, a quien tildó de "ladrón vinculado al narcotráfico". Ante esta acusación, el PP se limitó a recordar que Maduro "es un experto en narcotráfico, pero lamentablemente no como investigador, sino como protagonista". ¡Menudo par de cornadas le han dado al dictador!