Cerrar

Alvise y Óscar Puente se enzarzan en una agria discusión: “hueles a cárcel”

El eurodiputado de Se Acabó La Fiesta anuncia que se querellará contra el ministro de Transportes por llamarle “estafador y un difamador profesional” y éste responde mandándolo a la prisión

Alvise y Óscar Puente

Creado:

Actualizado:

Tanto Alvise como Óscar Puente son dos personas expertas en agitar el avispero de las redes sociales. Y si ambos se cruzan entre ellos, la combinación puede ser explosiva. De esta forma, el eurodiputado de Se Acabó La Fiesta y el ministro de Transportes se intercambiaron varios mensajes muy lejos de ser amigables con hasta deseos de ver al otro en la cárcel.

Óscar Puente fue el encargado de encender la mecha de la traca que vino después. El ministro de Transportes daba su opinión de los 100.000 euros que Alvise recibió en negro de un empresario de criptomonedas y que investiga la Fiscalía del Supremo como posible delito electoral

“La caída en desgracia de Alvise no se debe a que se haya descubierto que es un estafador y un difamador profesional. Eso ya se sabía. Pero mientras se dedicaba a difamar y acosar a políticos y personas de izquierda, a la derecha le venía de perlas. Ahora a la derecha le estorba”, expresaba Óscar Puente.

Pero Alvise no se quedaba callado y respondía a Óscar Puente que “te acaba de caer una querella por calumnias, ministro. Si es 'acoso' descubrirte con tu amante en un Mercedes de 180.000 euros propiedad de una empresa concesionaria, y que te dirigías al yate de otro empresario al que contratabas vía Ayuntamiento… ¿Por qué no me denunciaste por 'acoso' y te he ganado todas tus querellas, ministro? No te preocupes: Aceptaré el pago de tu condena en efectivo”.

El ministro de Transportes volvía a la carga y dedicaba un “hueles a cárcel” al eurodiputado de Se Acabó La Fiesta. Pero Alvise contraatacaba y apuntaba al socialista que “me pregunto a qué dirá Ábalos que huele su ex íntimo amigo Óscar Puente cuando declare ante un juez ¿O no fue él quien te presentó a los empresarios a los que adjudicaste contratas públicas? Tras ganarte en firme casi media docena de querellas, ahora me toca a mí, ministro”. Como ven, todo amor y buen rollo.