Cerrar

Ayuso vuelve a por el "tirano" Maduro tras llamarla falangista: orgullosa de ser diana de su odio

El dirigente venezolano aseguró que es "objeto de su ira" y también cargó contra el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, al que llamó "ladrón vinculado al narcotráfico".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Diego Radamés / Europa Press

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Este domingo Nicolás Maduro cargaba en uno de sus mítines televisados contra el Partido Popular y concretamente contra dos de sus principales figuras: su líder, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Del primero dijo que es un "ladrón relacionado con el narcotráfico" y a la segunda le llamó "falangista y fascista", además de calificarla como "de lo peor que hay en España". Ataque que tuvo respuesta inmediata por parte de los populares que no se vieron sorprendidos por otro ataque más del dictador y presidente ilegítimo de Venezuela.

La propia Ayuso se tomó el intento de ofensa como una victoria, afirmando que le honra no estar al lado ni en sintonía con un dictador. Este lunes ha vuelto a incidir en esa postura y ha explicado que si un tirano como Maduro les sitúa como objeto de su ira es que tanto ella como su partido están haciendo las cosas bien, asegurando que como defensores de la democracia y la libertad se sienten muy orgullosos de ser la diana de su odio.

"Nos sentimos muy orgullosos de verle sufrir entre terrible odio. Una persona que no ha traído más que hambruna, pobreza, exilio y persecución a su pueblo", ha defendido la presidenta autonómica, que también ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez siga sin reconocer a Edmundo González como ganador de los comicios y que no condene abiertamente la dictadura que reina en Venezuela.

Concretamente acusa al Ejecutivo 'sanchista' de "alinearse con las peores dictaduras, con las únicas que quedan en el mundo" y advierte que algún día se conocerán los intereses de estos posicionamientos. Por todo ello se ha mostrado orgullosa de que el PP se haya convertido "en el objeto de la ira del tirano Maduro".