ESdiario

Sesión de Control

“Feliz Navidad”: Ayuso se adelanta a Mariah Carey y deja un recado a la izquierda con su “camino a Maduroland”

La presidenta de la Comunidad de Madrid ironiza con el anuncio de Nicolás Maduro de adelantar la Navidad a octubre y recuerda a la izquierda su complicidad: “Felicidades, amigos de las dictaduras”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoEuropa Press

Creado:

Actualizado:

“Feliz Navidad”, ha deseado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al PSOE y Más Madrid durante la sesión de control a su gobierno en la Asamblea de Madrid. Ayuso no se ha equivocado ni tampoco se ha invadido de un gran espíritu navideño, sino que ha ironizado con la promesa de Nicolás Maduro de adelantar la Navidad en Venezuela a octubre para dejar con ello en evidencia la complicidad de la izquierda con las dictaduras.

“Ya ha empezado la Navidad cristiana. Felicidades, amigos de las dictaduras”, ha comenzado la presidenta madrileña. "Siempre se están fijando, no pierden la oportunidad, en aquellos países donde se multiplica la pobreza, la miseria, la persecución al adversario político, al éxodo, a los apagones y la utilización del más débil, como hace con el pueblo de Venezuela su líder áurico Nicolás Maduro. Ahora ya podremos tomar medidas para copiarle", ha contestado Ayuso a Más Madrid.

"Tienen a decenas de miles de ciudadanos de todo el continente americano aquí, señalándoles a ustedes, mientras nos llevan a ese destrozo de las instituciones, de la justicia y de los medios", ha indicado Ayuso, quien les ha recordado que en Madrid no se ha votado "las políticas de ultraizquierda y que por eso no aplicarán las medidas de los gobiernos que a Más Madrid le inspiren".

Por otra parte, Isabel Díaz Ayuso en su respuesta al PSOE les ha acusado de "enfrentar a los inquilinos con los propietarios, de manera que si en España y en Madrid alguien tiene una vivienda es sospechoso".

"Si es la ministra de Vivienda la que tiene varias casas, a callar. Si es un señor de la ultraizquierda que tiene varias casas, a callar también. Pero si hay alguien en España que tiene una propiedad, es un sospechoso rico al que hay que perseguir e intervenirle el piso", ha contestado Ayuso al portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato.

tracking