Cerrar

Tras su plantón Montero no se retracta y vuelve a la carga contra Ayuso y su pareja

La vicepresidenta insiste en que el piso de la presidenta madrileña está pagado con dinero defraudado a Hacienda un día después de acobardarse y no acudir a un acto de conciliación con Alberto González Amador.

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.Alberto Ortega / Europa Press

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

María Jesús Montero vuelve a las andadas y demuestra que Isabel Díaz Ayuso sigue siendo claro objetivo del 'sanchismo'. Después de que este miércoles no se presentara a un acto de conciliación con Alberto González Amador (pareja de la presidenta madrileña), mostrando así en parte cobardía, un día después vuelve a la carga.

Hay que recordar que ese acto de conciliación previsto era por una reclamación de González Amador de 40.000 euros por las declaraciones que Montero hizo durante una sesión de control al Gobierno en el Senado, en la que pidió explicaciones a Ayuso "por estar viviendo en un piso que se pagó con un fraude a la Hacienda Pública y que se pagó con las comisiones respecto a las mascarillas en la peor situación de pandemia".

La ministra no hizo acto de presencia y este jueves lejos de retractarse ha vuelto a insistir en que Ayuso "mintió" cuando dijo que no existía fraude en el caso que afecta a su pareja y que "lo demás es una cortina de humo"

Ahora, después de huir de ese cara a cara con la persona de la que tanto está hablando, tendrá que hacer frente a una demanda en el Tribunal Supremo por posible intromisión ilegítima. Un caso que si sale adelante pondría aún en más problemas a un Gobierno de Pedro Sánchez que si algo le sobran son asuntos relacionados con la justicia.