Cerrar

Francisco Bernabé

El Falcon de Sánchez se limpia 53 veces al mes: “como en un hotel 5 estrellas ¡Viva el lujo y el socialismo!”

El senador del PP, Francisco Bernabé, desarma a la ministra de Defensa, Margarita Robles, sobre los cuantiosos gastos de limpieza del avión presidencial: “lo que de verdad tienen que limpiar es la corrupción”

El senador del PP, Francisco Bernabé

Creado:

Actualizado:

El famoso Falcon de Pedro Sánchez se limpia nada más y nada menos que 53 veces al mes. Así lo ha desvelado el senador del PP, Francisco Bernabé, en una pregunta en la sesión de control al Gobierno en el Senado a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Como señala Francisco Bernabé, “el contrato de limpieza, para tener siempre bien limpito y perfumadito el avioncito, supone 320.000 euros, un 130% más que con el PP". Además, el senador del PP indica a Margarita Robles que ha “al contratista le exigen que lo limpie 53 veces al mes: O sea, a una media de dos limpiezas diarias, como las habitaciones de los hoteles de cinco estrellas”. “¡Viva el lujo y el socialismo obrero español!”, dice con sorna el senador.

Francisco Bernabé ha indicado a Margarita Robles que “lo que de verdad hay que limpiar es la corrupción de su Gobierno, de su partido y de su líder: limpien España de la corrupción de los ERE, de lo Tito Berni, de los Koldo, de los Ábalos, de los David, los Begoña y los Sánchez. Esa es la única limpieza que interesa a los españoles”.

El senador del PP que define el Falcon como “un aerotaxi de lujo no sólo para sus viajes oficiales, sino también para los privados del presidente” anima a Margarita Robles que “no se preocupen tanto por el Falcon, si ya sabemos que salen con mal cuerpo, como se queja el ministro dolido y compungido del mismo nombre -Carlos Cuerpo-, y utilicen más nuestros trenes que viven el mejor momento de su historia -frase de Óscar Puente-”.

El popular Francisco Bernabé acaba su repaso a Margarita Robles sugiriendo que “cambien por congruencia el estribillo de la canción de la campaña a favor del transporte público que dice ‘yo sé que eres inteligente y en transporte público se mueve mi gente’ por 'yo sé que eres inteligente porque sabes que en transporte público no se mueve ni Sánchez, ni Robles ni Puente'”.