Sumar
El ministro Pablo Bustinduy obliga a señalar los productos importados de Israel
El antisemitismo del Gobierno y de Sumar llega a tácticas como la del titular de Derechos Sociales de obligar a los productos importados a poner que proceden de un asentamiento israelí para boicotear su compra
Obligar a las empresas españolas a señalar en su etiquetado si el producto viene de Israel es la última medida antisemita del Gobierno de Pedro Sánchez, a través del ministro Pablo Bustinduy, que muchos ya han comparado con la famosa estrella amarilla que se colocaba en los comercios judíos en Alemania para señalarlos.
La medida, obra del ministro de Derechos Sociales y Consumo, Pablo Bustinduy, cuota de Sumar, ha sido ya publicada como directriz que se ha enviado a todas las empresas. El ministro además ha pedido la suspensión de los acuerdos comerciales con Israel y admite abiertamente que esta orden de etiquetar los productos provenientes de “los territorios ocupados de Israel” es para que los consumidores no compren los mismos.
Esta polémica medida antisemita del Gobierno de Pedro Sánchez ha levantado una ola de críticas. La vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, indicaba que “esto de señalar con marcas a judíos no es nuevo” continuando con un “qué asco” a la orden del ministro Pablo Bustinduy.
“Sois el gobierno más antisemita de Europa y ya ni siquiera os molestáis en disimularlo. ¿Lo próximo será obligar a los judíos españoles a llevar estrellas amarillas?”, replicaban al ministro Pablo Bustinduy o “los españoles tienen la compra más cara porque desde que gobierna Sumar y el PSOE ha subido un 50% , pero lo importante es señalar los productos de Israel para el Gobierno”.
España
Vodevil de Sumar: sale a criticar el bono alquiler de Sánchez ¡Y es una medida que pactaron con el PSOE!
Enrique Martínez Olmos