Club Milady Palace
Este es el club de lujo junto a la casa de verano de Ábalos que pagaba la trama Koldo en Marbella
La mansión estival del ex ministro que disfrutaba gratis pese a costar 20.000 euros de alquiler compartía parcela con el club Milady Palace: “es muy lujoso y caro” o “te intentan sacar el dinero”
Gran Piscina, habitaciones de lujo estilo Versalles, Moet Chandon, señoritas… Es la descripción de los curiosos vecinos que tenía el ex ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en la casa de verano de Marbella que le pagaba la trama Koldo por 20.000 euros. El socialista compartía parcela de mansión con el club Milady Palace, para algunos de sus clientes -tal y como consta en las reseñas- el más lujoso y caro de la ciudad de la Costa del Sol.
En concreto, José Luis Ábalos pasó tres semanas de agosto de 2020 en una mansión de lujo en Marbella, casa que costaba unos 20.000 euros de alquiler y que según adelanta el diario The Objective “no pagó el ex ministro”. La casa de alto standing está en la urbanización Villa Parra Palomeras, muy cerca de Puerto Banús y de la zoma más lujosa de la Costa del Sol, y lo más destacado, junto al club Milady Palace compartiendo manzana y parcela.
José Luis Ábalos no estaba por tanto solo en verano de 2020, al menos en la misma parcela. Le acompañaban Alicia, Ana y Erika, según señala un cliente, que alerta de que “son opciones imprudentes del que es el mejor club de Marbella, de España y posiblemente de Europa”.
Esta opinión sobre el lujo que desprende el club que era vecino de José Luis Ábalos la confirma el fotógrafo que ha inmortalizado el lugar, destacando que “en Europa hay muchos palacios, pero como el club Milady Palace he visto pocos o quizás ninguno más”.
Pero no es oro todo lo que reluce, pues el club Milady Palace también acumula denuncias de sacar el dinero a sus clientes, desde “cuidado con la chica que subas a la habitación” a “este lugar es una gran estafa, está todo organizado, desde el portero, el camarero, las acompañantes, todos están involucrados en quitarte dinero. Tratan de hacer que pagues, incluso cuando te ofrecen bebidas gratis te las cobran igual, intentan engañarte y cobrarte de más. Acabarás pagando 6.000 euros, estoy muy contento de haber reunido suficiente información como para demandarlos”. Incluso uno de los socios del club Milady Palace fue asesinado en 2013 en un presunto ajuste de cuentas. Vayas historial los vecinos veraniegos de José Luis Ábalos.