Cerrar

María Jesús Montero al estilo Corleone amenaza a Ayuso: “en los próximos días saldrá más”

La ministra de Hacienda, protagonista de la sesión de control por sus muecas obscenas, pide la dimisión de la presidenta de Madrid "porque su novio se desgravó un saxofón o unas vacaciones"

María Jesús Montero hace muecas en el Congreso

Creado:

Actualizado:

El sanchismo tiene la orden de atacar a Isabel Díaz Ayuso e intentar vender una falsa corrupción de su novio, Alberto González Amador. Para ello, han iniciado una estrategia de filtrar a sus amigos del equipo de opinión sanchista presuntas irregularidades de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid como desgravarse un saxofón o unas vacaciones a Hacienda como si eso fuera algo gravísimo. En esta línea, a algunos como a María Jesús Montero, ministra del ramo, se les va la boca y anuncian públicamente al estilo mafioso que “en los próximos días saldrán más cosas”.

En concreto, la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha aprovechado las preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso para anunciar que "en los próximos días conoceremos más informaciones que nos escandalizarán" sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso. No olvidemos que es la ministra de Hacienda y dispone de información privilegiada que puede filtrar, algo inaudito que señale un miembro del Gobierno públicamente.

María Jesús Montero, que ha sido protagonista de la sesión de control en el Congreso y no sólo porque ha sido de los pocos ministros en asistir sino también por las muecas y burlas que ha realizado mientras hablaba Félix Bolaños, ha pedido la dimisión de Isabel Díaz Ayuso "porque la situación de su novio es insostenible" por intentar desgravarse un saxofón o un reloj, algo que para la ministra es "gastos absolutamente impensables y extravagantes que evidencian que sabía perfectamente que lo que estaba haciendo no es correcto". Curiosa esa vara de medir sanchista, donde desgravarse un saxofón es más grave que la imputación de la mujer, el hermano y el fiscal general de Pedro Sánchez.

Desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid a través del consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, se ha contestado a estas acusaciones de María Jesús Montero y el sanchismo indicando que "todos los gastos que realiza Isabel Díaz Ayuso en sus viajes de carácter personal los paga ella. No viaja en Falcon como viajan otras personas. No disfruta de estancias en residencias pagadas por todos los contribuyentes como sí hace el presidente del Gobierno cuando disfruta de las distintas residencias oficiales que tiene a su servicio durante el verano y durante otras festividades".

"Frente a esto se están viendo tramas de corrupción que están afectando de manera muy importante al Gobierno y al PSOE, con gastos disparatados en cuestiones que causan sonrojo a todos los ciudadanos de bien" ha continuado el consejero de Isabel Díaz Ayuso, preguntando "cómo es posible que la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, que no debe saber la causa de la imputación del fiscal general del Estado, de cuenta a los medios de datos personales que no deberían ser públicos y conozca información que es de carácter privado".