Cerrar

Alvise mete el dedo en la llaga: pregunta con sorna a Irene Montero sobre su "querido" Errejón

El eurodiputado es uno de los primeros en reaccionar al anuncio del ex de Podemos y lo hace centrándose en las acusaciones de presunta agresión sexual que pesan sobre el que hasta hoy era el portavoz de Sumar en el Congreso.

Irene Montero e Íñigo Errejón en una sesión en el Congreso en 2017.EDUARDO PARRA / Europa Press

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Ni 24 horas han pasado de su último rifirrafe y Alvise Pérez e Irene Montero vuelven protagonizar otro. Por el momento es solo por una parte, ya que ha sido el líder de 'SALF' el que, aprovechando la noticia de la marcha de Íñigo Errejón de la política al ser acusado de presunta agresión sexual, se ha acordado de su acérrima enemiga europea.

Alvise ha aprovechado, como dice el dicho, para "matar dos pájaros de un tiro". Por un lado valora la decisión de Errejón y por otro lo hace atacando a la actual eurodiputada de Podemos y a su partido (al que perteneció Errejón), abanderado del feminismo y la lucha contra la violencia machista. Y es que aunque en la carta emitida por el ya exportavoz de Sumar no menciona esas acusaciones de presunta agresión sexual que pesan sobre él de dos mujeres, todo hace indicar que es por este motivo por el que decide dar un paso atrás. Al menos coinciden en tiempo.

"Oye, Irene Montero, ¿qué opinas sobre que tu querido Íñigo Errejón dimita bajo las acusaciones de varias mujeres por presunta violencia y manos largas?", es la pregunta cargada de intención de un Alvise que este miércoles tuvo un tenso momento con la eurodiputada morada en la Eurocámara. "Que como tú siempre te posicionas en estas cosas, queremos conocer tu opinión", remata su mensaje el polémico político.

Sumar -partido al que pertenecía actualmente Errejón- ha indicado que abrió un proceso para recabar información ante estas acusaciones en redes contra su portavoz parlamentario por comportamiento inadecuado con mujeres. Han informado que esta mañana presentó su renuncia y que ha sido aceptada por unanimidad.