Preguntan a Manuela Carmena por Errejón y su respuesta causa indignación
La exalcaldesa de Madrid sorprende cuando le preguntan por las acusaciones que pesan sobre el que no solo fue excompañero, sino también la persona con la que fundó Más Madrid.
Muchas han sido las reacciones de sin duda el tema del momento. Una de esas bombas que saltan cada cierto tiempo y que sacuden de arriba a bajo el panorama político español. El abanderado del feminismo y azote de la violencia machista, Íñigo Errejón, acusado de presuntas agresiones sexuales a varias mujeres y ,todo hace indicar, que con conocimiento desde los partidos a los que está vinculado: Más Madrid y Sumar. Precisamente, dos de los partidos que centran gran parte de su discurso en el feminismo pudieron encubrir al ex de Podemos.
Por el tema le han preguntado los medios cuando han tenido ocasión a Manuela Carmena. Y es que hay que recordar que la exalcaldesa de la capital fundó la plataforma -y posterior partido político- 'Más Madrid' junto a Errejón en 2019. Por ese motivo su reacción podría tener cierto interés. Sin embargo y para sorpresa de todos, al preguntarle si había podido hablar con su excompañero o al menos intentarlo, Carmena ha asegurado, sorprendentemente, no solo que en la actualidad no tiene relación con él, sino que nunca la ha tenido.
"No tengo relación con él desde hace muchísimo tiempo...Nunca tuve mucha relación...estuvimos en la plataforma que se creó en el 2019 pero nada más", han sido exactamente las palabras de Carmena acerca de la relación con Errejón. Sin embargo, cuesta creer sus palabras teniendo en cuenta que fundaron Más Madrid juntos y todas las fotos y vídeos de ambos demostrando que, al menos por aquel momento, su relación era cercana.
Así lo han recordado en las redes sociales con varias instantáneas que dejan poco lugar a dudas y dejan a Manuela Carmena en una mala situación.
Hay que recordar que Carmena y Errejón, cofundador también de Podemos, arrancaron juntos la iniciativa en un contexto de diferencias políticas dentro de la formación morada. Un enfrentamiento ideológico que llevó a Errejón a distanciarse de la dirección de su antiguo partido y formar esta nueva plataforma junto a Carmena para presentarse a las elecciones municipales y autonómicas en Madrid de aquel año 2019.