ESdiario

Mazón denuncia ante el PP una "cacería" política en su contra: ¿Quién está detrás?

El presidente valenciano desveló sentirse perseguido por el Gobierno nacional con una "campaña de bulos" que no es más que una maniobra orquestada para debilitar su liderazgo y restarle apoyos

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos MazónCarlos Lujan

Publicado por
Sandra Sánchez

Creado:

Actualizado:

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana y uno de los principales barones autonómicos del PP, ha afirmado ser víctima de una "cacería" política. En una reciente reunión con Alberto Núñez Feijóo y el resto de barones del partido, Mazón desveló sentirse perseguido por el Gobierno nacional. Según el líder valenciano, esta "cacería y campaña de bulos" no es más que una maniobra orquestada para debilitar su liderazgo y restarle apoyos.

Durante el encuentro, Mazón acusó directamente al Gobierno Central de fomentar este clima de persecución, señalando que la estrategia está diseñada para desestabilizar su figura. "Están creando un relato en mi contra", afirmó Mazón, quien además ha insistido en que las informaciones filtradas sobre él tienen la intención de perjudicar su imagen pública.

El presidente valenciano hizo referencia a una serie de informaciones negativas, como la del almuerzo con la periodista Maribel Vilaplana. Mazón defendió su honorabilidad y señaló que esta campaña orquestada desde fuera de su círculo cercano tiene como objetivo disminuir su influencia dentro del PP

Firmeza

La "cacería", tal como la describe Mazón, también ha trascendido a nivel interno del PP, donde algunos sectores del partido parecen haberle dado la espalda, a pesar de que su gestión en la Comunidad Valenciana ha sido ampliamente respaldada. Frente a las críticas, Mazón ha insistido en que no está dispuesto a ceder y que continuará luchando por la unidad del partido.

En el mismo encuentro con Feijóo y los barones del PP, Mazón dejó claro que no tiene intención de entrar en luchas internas, pero sí de proteger su reputación y la de su equipo. El presidente valenciano recordó que, a pesar de la presión, sigue comprometido con la dirección nacional del PP y con su misión de gobernar la Comunidad Valenciana.

A medida que las críticas se intensifican, la cuestión de la "cacería" se convierte en un tema de debate dentro del PP. Mientras algunos defienden a Mazón, otros consideran que está utilizando esta narrativa para desviar la atención de sus propios errores.

tracking