La prostituta metida a fotógrafa sobrepasa los límites del fair play
No será el primer deportista al que le pillan en alguna depravación sexual de alto standing ni será el último... pero hay cosas que a lo mejor superan la frontera de la ética y la moral.
Una semana más el exjugador de baloncesto más polémico de los últimos tiempos (lo de Denis Rodmanempieza a ser una tontería comparado con esto) vuelve a copar la actualidad cuoredeportiva. Y es que Lamar Odom ha salido del coma tras su intenso y largo fin de semana salvaje rodeado de prostitutas en un burdel de Las Vegas, sí. Pero los excesos con las drogas y el alcohol le han provocado secuelas de las que tardará mucho en recuperarse, en caso de que lo logre del todo.
El dos veces ganador de la NBA, junto a Pau Gasol yKobe Bryant, salió del coma el pasado viernes y el domingo podía ya respirar por sí solo, por lo que los médicos decidieron su traslado este lunes a Los Ángeles para continuar con una rehabilitación que será larga. Sus riñones necesitan de diálisis, hay que valorar los daños que ha sufrido el cerebro y su corazón y todavía no le es posible incorporarse y ponerse de pie.
De momento, parece que queda en manos de las Kardashiam, dado que Khloe fue su mujer y no parece que tenga muchos más sitios en los que caerse ni muerto ni vivo para que le cuiden y le intenten sacar adelante.
Claro que poco respiro y tranquilidad parece que va a tener porque coincidiendo con su traslado a Los Ángeles, el británico Daily Mail ha publicado unas fotos de Odom que están desatando una gran polémica. En ellas aparece tendido en la misma cama donde presumiblemente fue descubierto inconsciente tras haber ingerido drogas y alcohol. El periódico también ofrece imágenes de los momentos anteriores: con el jugador bebiendo agua en la suite que ocupaba en el prostíbulo de lujo y detalles de la mesilla y lo que se encontraba en ella: pastillas y juguetes sexuales. Incorpora fotos de las dos prostitutas que le encontraron y que habrían pasado con él las últimas horas y sugiere que una de ellas fue la que hizo las fotos, citando fuentes del hotel.
Mientras tanto, las autoridades tratan de esclarecer qué es exactamente lo que ocurrió durante la visita de Odom al burdel Love Ranch, situado en Crystal, un área rural a las afueras de Las Vegas, donde presuntamente se gastó 75.000 dólares en tres días de consumo de drogas, alcohol y sustancias que mejoran la actividad sexual acompañado por dos "profesionales". Según el Daily Mail, su intención era pasar hasta siete días en la suite... pero su cuerpo no aguantó tanto.
Precisamente se está hablando y mucho de la identidad de estas dos mujeres que se dedicarían a la profesión más antigua del mundo. Y hay quién asegura haber dado con una de ellas (no sabemos si la fotógrafa): se trataría de la prostituta transexualMadison Montag, cuyos servicios habría contratado Lamar precisamente por su presunto parecido con su excuñada Kim Kardashiam... Así se lo ha dicho el hermano del propietario del burdel a la cadena Sirius XM 168´s. La cosa se pone enfermiza. Más aún, quería decir.
Claro que no va a ser el único al que le han pillado en alguna depravación sexual, ni será el último... Sin ir más lejos, acaba de trascender que a la exnovia de Ronaldo Nazario Daniella Cicarelli le van a tener que abonar 56.500 euros del ala por un vídeo porno suyo en una playa de Cádiz. Vamos, que a la muchacha la pillaron en pleno calentón sexual con el empresario Tato Malzoni y lo colgaron en Youtube, que ahora tendrá que "soltar la mosca", que se dice.