ESdiario

Pillada ebria y en paños menores frente al malévolo rumor de Cristiano

Las imágenes de la tenista semidesnuda y borracha se quedan en agua de borrajas comparado con la que tiene encima el portugués. Se avecinan curvas en el mundo del deporte rosa.

Después del caso Zaida Dehar, parece que Ribery vuelve a las andadas...

Después del caso Zaida Dehar, parece que Ribery vuelve a las andadas...

Creado:

Actualizado:

Parece que el partido contra el Malmoe le ha dado un respiro (cuatro goles en un solo encuentro suelen hacer milagros), pero Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento y, claro, en estos casos las especulaciones suelen campar a sus anchas. Sobre todo, si el propio jugador declara cosas como estas: “He estado por debajo de mi nivel porque he tenido mis cosas. He tenido mis problemas que me los quedo para mí".

¿Qué cosas son esas? ¿De verdad pensaba que no nos lo íbamos a preguntar? En España, la revista Cuore lo dejaba caer esta semana a toda portada hablando de los viajes en jet privado prácticamente a diario que hace Cristiano a Marruecos para pasar, aunque solo sean unas horas, junto a su amigo boxeador Badr Hari. Sí, el mismo de la foto con Ronaldo en brazos dentro de una piscina y con el texto “recién casados” que hizo correr ríos de tinta digital y un cachondeo ilimitado... Hasta tres y cuatro veces a la semana dice la revista que cruza el estrecho para visitar al kickboxer en ese avión de 19 millones de euros que se compró recientemente.

Hasta ahora se había dicho sin decir pero la prensa inglesa y concretamete The Sun han ido mucho más allá en su insinuaciones, algo que estaría machacando psicológicamente al astro luso del Real Madrid que lo está pasando muy mal. De ahí a investigar el pasado del amigo de Ronaldo había un paso y no se ha hecho esperar mucho. Oficialmente Badr Hari nació en Amsterdan hace 31 años y trabajó duro desde los 7 años por convertirse en un referente mundial del kickboxing. En la actualidad reside en Marruecos, donde los medios locales se están haciendo eco de una cargadita ficha policial que no tiene desperdicio... No es de extrañar que a la joyita le apodaran Bad Boy. Tiene una hija de tres años fruto de su romance con la modelo Daphne Romani, aunque también fue conocida su relación con Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff y ex pareja de Ruud Gullit.

Pero por si la historia no tuviera suficiente morbo, ahí está Benzema para echarle un poquito de picante. A Karim (como si no tuviera suficiente encima ahora que le acaban de apartar de la Selección francesa por el escándalo Valbuena) se le “acusa” de ser el responsable de haber presentado a Cristiano y Badr. No se pierde una el jugador francés del Real Madrid, está en todas. También estaba en aquella famosa de Ribèry en Caso Zaida en 2014, recuerden.

Para Ribery hay unos "pecados" más graves que otros por lo que parece demostrar con sus actos...

Y ahora Ribèry también vuelve a situarse en el ojo del huracán por tropezar dos veces en la misma piedra. Se enfadó mucho cuando Boateng le echó cerveza por encima celebrando que el Bayern había ganado la Bundesliga y amenazó con dejarle de hablar porque su religión musulmana le impide entrar en contacto con el alcohol... sin embargo, los pecados de la carne parece que se los toma menos a la tremenda. De hecho, se ha visto envuelto en un nuevo caso de prostitución, con menores incluidas (lo que ya le pasó con Zaida). Dice la revista Closer que Ribery habria ofrecido hasta 15.000 euros para contar durante un fin de semana intenso con 12 mujeres de vida alegre en Berlín. La cosa es que además, una de ellas sería menor de edad. Esta claro que para Ribery la religión es una cuestión de interpretaciones. A Dios rogando...

Irina Shayk, a lo suyo...

Y mientras Cristiano padece en silencio las consecuencias del qué dirán, su exnovia, ajena a estas disquisiciones sigue a lo suyo. O lo que es lo mismo: calentando las temperaturas en las redes en pleno invierno. Irina Shayk ha vuelto a copar la atención estos días por un sensual vídeo hot para The Love Magazine como parte de la campaña de Navidad que impulsa la publicación. En la playa, con un microshort vaquero que se quita para embardurarse de crema (ya se imaginan) en un escueto y escotado bañador...

Menos intencionado fue el "destape" que protagonizó hace unos días la tenista Urszula Radwanska, número 94 en el ránking WTA y hermana de la también tenista polaca Agnieszka, quinta del mundo, que acabó totalmente borracha y semidesnuda tras celebrar por todo lo alto un cumpleaños en un bar de Varsovia. Parece que Urszula, de 24 años, se excedió con el alcohol durante la fiesta del novio de su hermana, David Celt. De hecho, la tenista fue grabada en estado de embriaguez cuando intentaba meterse en un coche para volver a casa con grandes dificultades y en las imágenes se ve bastante más de lo que seguramente ella hubiera deseado...

tracking