Toño usa sus bazas para desmontar a Belén Esteban en los juzgados
No teme que la colaboradora de Telecinco decida finalmente acudir a los tribunales para tirar de la manta. Cuenta con la seguridad que le transmiten sus representantes legales.
La dramática situación entre Belén Esteban y Toño Sanchís es cada vez más tensa. Son muchos los frentes que tienen abiertos en estos días navideños que no lo serán tanto. Belén sigue considerando que ha sido engañada por uno de los hombres más importantes de su vida. Sin embargo, lo que se desconoce es que Toño está perfectamente amparado legal y económicamente. No da un paso en falso. Tampoco deja nada al azar ahora que todas las miradas son indiscriminadas. Todos le cuestionan en una guerra mediática en la que pueden salir más afectados de los que se imagina.
Belén espera una documentación que ya no va a llegar
Mientras Belén espera ansiosa la entrega de una documentación que nunca llega, fuentes de total solvencia confirman a ESdiario que Toño ya ha hecho entrega de toda la documentación que, legalmente, está obligado a compartir. No teme, por tanto, que Belén decida finalmente acudir a los tribunales para tirar de la manta. Cuenta con la seguridad que le transmiten sus representantes legales y los asesores que trabajan, de sol a sol, en una auditoría que podría despejar todas las dudas. Pero, ¿qué pasaría si finalmente se acredita que las cifras discordantes corresponden a gastos reconocidos? Se podría avecinar tormenta.
Toño y Lorena denuncian a la prensa para proteger a sus hijos
Se llevan las manos ante la última determinación de Toño ante la presencia continua de los medios de comunicación en su casa de la sierra madrileña. Me cuentan que Toño ha decidido interponer la denuncia contra los reporteros asfálticos. Me insisten en que no quiere una batalla contra los medios de comunicación, sino proteger la intimidad de sus hijos pequeños que viven, con cierto asombro, lo que sucede alrededor. Me aseguran que Toño y Lorena buscan el resquicio legal para encontrar el apoyo judicial para evitar guardias mediáticas que puedan afectar a los menores. Aunque Toño es consciente de que su vida suscita interés en estos momentos, lo cierto es que solo intenta proteger a sus pequeños.