La pillada de escándalo a Velencoso y Nieves Álvarez tiene truco
Que el modelo y Úrsula Corberó han roto su relación es un hecho. Reconocido ya por la actriz y acallado por el ex de Kylie Minogue. Pero a partir de ahí la historia se enrevesa.
Lo tenían todo pero, al final, se ha acabado. Se habían convertido en la envidia de muchos que veían con algo de resquemor como dos guapos y simpáticos, como Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, formaban una pareja de diez.
Sin embargo, parece que Andrés no ha sido todo lo bueno que cabía esperar; o, al menos, que Úrsula desearía. Así que, lo que existía entre ellos, ha saltado en pedazos.
Tardaron en confirmar la relación. Querían salvaguardar su intimidad. La foto de los dos juntos se hizo esperar y, por lo discretos que son, tampoco lo dejaron ver de forma evidente. Algún cumpleaños, algún mensaje cruzado y poco más. Como, de hecho, ha ocurrido con su ruptura.
Hace unas semanas la revista Cuore aseguraba que Corberó había pillado con las manos en la masa a su pareja
Hace unas semanas la revista Cuore aseguraba que Corberó había pillado con las manos en la masa a su pareja. Y, aunque Andrés desmentía haber ido a una discoteca en Madrid, la conocida revista apuntaba a que Úrsula pilló a Velencoso con otra en una conocida sala de fiestas en el centro de la capital.
Y es la misma revista la que ahora señala a Nieves Álvarez como el supuesto nuevo affaire, pareja o amiga, del guapísimo ex novio de la cantante Kylie Minogue.
Pequeño lío
Eso es lo que rodea al supuesto romance de Álvarez y Velencoso, dos modelos de fama internacional que han trabajado en numerosas ocasiones juntos y que, presuntamente, habrían pasado de lo laboral a lo personal. Que en su derecho estarían ya que ambos están separados de sus respectivas parejas.
Evidentemente ninguno dice nada. Andrés y Nieves, callados y Úrsula nos quita de encima pidiéndonos que le preguntemos directamente a Velencoso. Total, ella ya no tiene nada que explicar. Pero lo cierto es que en esta nueva exclusiva de Cuore podría haber algo raro.
Las fotos que acompañan a la noticia son de hace casi un año, pero la revista las utiliza para ilustrar una cita más cercana en el tiempo; de hecho a principios de diciembre y en Gerona. Una cena que, si no fuera por la forma en la que Nieves y Andrés salieron, a escondidas y por la puerta de atrás del restaurante, no nos haría sospechar que podría haber algo más que una amistad.
¿Cierto o estamos echando la imaginación a volar?