ESdiario

La noche más alocada de Cayetano Rivera lejos de Eva González

Quienes estuvieron cerca del torero me aseguran que el hermanísimo de Fran Rivera disfrutó -sin censuras- hasta bien entrada la madrugada. No se ocultó de las miradas indiscretas.

Cayetano cuida mucho su cuerpo, pero no hay descuidar las noches de diversión...

Creado:

Actualizado:

Cayetano Rivera está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras su boda con la presentadora Eva González son muchos los que aseguran que la pareja podría estar esperando su primer retoño. No confirman, pero tampoco desmienten categóricamente como si estuvieran esperando el momento clave para hacerlo público.

Hacen bien en prevenir antes de airear su felicidad, algo que debería haber valorado mi querida Elisabeth Reyes que ha sufrido un aborto inesperado en su primer embarazo. Suerte que a su lado, inmóvil, siempre está su madre, María, que la protege y la mima con absoluta devoción.

Cayetano quiere volver a los ruedos en las próximas semanas. Para ello se prepara cuerpo y mente. Las fotografías de su perfecta anatomía circulan por las redes sociales entre comentarios de admiración y envidia. A pesar de su evidente esfuerzo por mantener intacto su envoltorio, Cayetano no hipoteca las noches de farra y diversión con amigos.

El pasado fin de semana se divirtió en el cumpleaños de José Flores en la discoteca Mía de Valencia. Quienes estuvieron cerca de él me aseguran que el torero disfrutó -sin censuras- hasta bien entrada la madrugada y que no dudó en bailar y reír con absoluta tranquilidad. No se ocultó de las miradas indiscretas que, como muestra ESdiario en exclusiva, siguieron sus pasos durante toda la noche.

tracking