Toño Sanchís hace frente a todos: "Por fin voy a poder demostrar mi inocencia"
La revista Diez Minutos publica en su edición de esta semana que la querella interpuesta por Belén Esteban habría sido admitida a trámite y que imputaría a Toño Sanchís.
La revista Diez Minutos publica, en exclusiva en el número que se pondrá a la venta mañana, que la querella de Belén Esteban contra Toño Sanchís se ha admitido a trámite. En concreto, la publicación asegura que el ex representante podría ser juzgado por tres delitos: falsedad documental, usurpación de personalidad y apropiación indebida. Al parecer, según la revista que dirige Vicente Sánchez el juez habría desestimado la comisión de otros dos delitos que se le imputaban. Aunque Belén no ha querido confirmar la información divulgada, todo hace pensar que se trata de una filtración interesada.
Toño mantiene que es inocente y asegura que será ahora cuando pueda probarlo ante la justicia
Al conocer la información publicada por Diez Minutos, la respuesta de Toño es implacable: "Si es verdad que me ha demandado o querellado me alegro. Por fin voy a poder demostrar mi inocencia", me dije con una seguridad y templanza incuestionable. Y es que Toño, que sigue sin recibir notificación alguna, tiene claro que no ha cometido ninguna infracción en la gestión de su ex representada y asegura a ESchismógrafo que "tengo toda la documentación en regla y, efectivamente, será un juez el que lo compruebe". La justicia tendrá la última palabra.