Su peor cara: Raquel Bollo ataca a Mila Xíménez, Kiko Hernández y Belén Esteban
La situación emocional de Raquel está llegando a límites insospechados. A la tensión vivida y a las risas sobre su reconciliación con Isabel Pantoja, se suman ahora unas feas críticas.
Las lágrimas, los gritos y las amenazas parecen estar convirtiéndose en algo habitual en el plató de Sálvame. Y es que, cuando los propios colaboradores son los que se convierten en protagonistas, poco se puede hacer para poner orden en torno a Paz Padilla.
En esta ocasión parece que le ha tocado a Raquel Bollo, que llevaba mucho tiempo tranquila y sin convertirse en el centro de atención del circo mediático en el que, a veces, se transforma la cadena de Fuencarral.
Le está empezando a pesar mucho a Raquel Bollo las emociones vividas durante la última semana y las críticas de ciertos compañeros sobre la verdad de su reconciliación con Isabel Pantoja, o el cambio de actitud de la ex de Chiquetete desde que ya es, otra vez, amiga de la madre de Kiko Rivera.
Y, a todo ello, se une la guerra declarada de las que antaño fueron amigas de Raquel: las Mellis. Raquel y Vivi, que es como se llaman realmente estas dos rubias, han decidido pagar su resquemor por no ser invitadas a la boda de Kiko e Irene con todo el que esté cerca de Cantora. Y, en esta ocasión –después de criticar duramente a Anabel Pantoja-, le ha tocado a Raquel Bollo.
Duras acusaciones
La Bollo ha perdido los nervios ante las últimas informaciones. La tensión le ha llevado a alterarse en más de una ocasión con Raquel y Vivi y a que se gritaran e insultaran mutuamente.
Pero las lágrimas han venido, sobre todo, por lo que las Mellis han vendido como una confesión, y una traición, a todo lo que Raquel les contó cuando eran amigas. Y no han dejado títere con cabeza.
Según las Mellís la que peor parada ha salido de las críticas de Raquel ha sido Mila Ximénez, a la que la Bollo tuvo que bloquear en Twitter y en el WhatsApp porque no la dejaba en paz.
Pero también se han despachado a fusto con el resto. Consejos de que no se fiaran de Matamoros, ni de Kiko Hernández (éste les podía traicionar en cualquier momento), la prepotencia de Terelu o lo traicionera que había sido Belén Esteban por contar lo del dinero que le dejó. Todos han recibido lo suyo.