Verdad o montaje: ¿qué hay de cierto en la ruptura de Mario Casas y Berta?
Mucho se habla de que uno de los actores más deseados y su, hasta ahora, novia, han terminado con lo suyo. Es desamor o distancia por trabajo. O, ¿hay algo más que no sabemos?
Noticia sorpresa. De esas de las que se lleva hablando mucho en las últimas horas. Uno de los actores más atractivos del colorín patrio, Mario Casas, y su, hasta ahora, novia, Berta Vázquez, podrían haber puesto fin a una relación que duraba ya algo más de dos años.
La noticia ha salido en portada de uno de los semanarios habituales del corazón y ha generado sentimientos encontrados en los fans incondicionales de ambos actores.
Por un lado aquellos a los que les da pena que haya roto una pareja que parecía solida y que irradiaba cariño y compenetración en cada una de sus apariciones. Y, por otro, los que se alegran de tener a dos bellezones, como son Mario y Berta, de nuevo en el mercado.
Al parecer, según publica el citado semanario, Mario ha vuelto a vivir en casa de sus padres, junto a sus hermanos. Después de estar inmerso en la promoción de su última película, Contratiempo (que estrena el próximo 6 de enero), y tras viajar a Roma, Los Ángeles o Turquía, y coincidir con famosos como Patrick Dempsey, Casas ha regresado a sus orígenes.
Berta, en cambio, se podría haber quedado con el piso que tenían en alquiler en el centro de Madrid y viviría volcada en su trabajo, los rodajes que está llevando a cabo y los que le han ofrecido después del éxito cosechado en la película Palmeras en la nieve; en la que precisamente conoció a Mario.
Razones varias
Razones haberlas, haylas. Como las meigas. Pero no las sabemos y probablemente, quedarán en el aspecto íntimo y privado de la pareja. Como ocurrió con la abrupta ruptura de Mario y María Valverde, que fue su novia durante varios años y que terminaron bastante mal. De hecho María no habla, precisamente, bien de Casas.
Pero, ¿hay algo más en la supuesta ruptura de Mario y Berta? Quizás, simplemente, han decidido alejarse durante un tiempo y se está dando por hecho que han roto porque ya no hay fotos juntos en sus redes sociales y mensajes de “te echo de menos”…
Ni Casas, ni Vázquez son asiduos a montajes o artificios y es verdad que, cuando el río suena… agua suele llevar.