Una espontánea inesperada le arruina el experimento del siglo a Pilar Rubio
Cómo se iba a imaginar la novia de Sergio Ramos que iba a aparecer ella en escena. También es mala leche. Ahora que su vida era un camino de rosas sin espinas. Menudo chasco...
Esta semana tenemos a las tres “Grandes” a pleno rendimiento de corazoneo cuoredeportivo. Ya lo siento por la aspirantes a Wag de nuestro país pero ellas, pese a quién pese, siguen siendo nuestras tres musas que copan el triunvirato del fútbol patrio.
Y mira que Sara Carbonero ya ni “juega” en nuestra Liga y todo parece indicar que seguirá sin hacerlo. Que dicen los últimos rumores deportivos que Casillas tenía que elegir entre bajarse el sueldo en el Oporto o cambiar de aires y ha optado por los aires. Puestos a entender que los colores que siente Casillas en el corazón son los blancos, que más le da jugar en Portugal que en la Premier, como se especula. Mira, para Sartísima casi mejor, ya testó el ambiente luso y ahora a petarlo en el Reino Unido con sus estilismos.
El caso es que mientras deciden si su futuro pasa por Liverpool como se dice, los tortolitos ya están en España de vacaciones y de celebraciones. Así, se les pudo ver tan enamorados y tan cuquis como siempre de cena por Madrid para festejar el 36 aniversario del nacimiento de Iker y el segundo de la firma Slow Love junto a sus socias y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Tiembla Victoria Beckham que llega la Carbonero....
La que también está de enhorabuena por motivos bien diferentes es Pilar Rubio, ahora que Sergio Ramos acaba de levantar el Campeonato de Liga después de cinco años sin hacerlo. Encima esta vez ni siquiera tuvo que tirar el trofeo al suelo camino de Cibeles como hiciera en su día con la Copa del Rey, porque no había tal trofeo... y si no que le pregunten a Modric y a Bale, que no daban crédito a que no hubiera copa que levantar el domingo pasado.
Pilar fue de las primeras en felicitar a su flamante novio y padre de sus hijos con una foto de esas que enternecen en las redes sociales tanto o más que un gatito haciendo monadas: La Rubio y sus dos vástagos convenientemente vestidos con la equipación del Real Madrid y un mensaje lleno de amor.
Eso sí, de amor van servidos los dos y ya no necesitan concretarlo más. Al menos en modo reproductor y la presentadora acaba de confesar que, de momento, se planta y no quiere más hijos.
Claro que si Pilar está en boca de todos estos días es por su ya famosa sección de pruebas imposibles en El Hormiguero. Tan imposibles son que después de la última los más malévolos tuiteros han llegado a la conclusión de que a lo mejor hizo un poco de trampas... Vamos que estaba más amañado que un partido de Segunda B o Tercera División (ahora que 50 partidos están bajo sospecha de amaño) dicen los peor pensados...
La cosa es que Pilar tenía que leer la mente en plató a través de un mazo de cartas: en un primer momento, tanto Jandro como Pablo Motos como el invitado de la noche, David Bisbal, vieron una de esas cartas y Rubio, sentada de espaldas y con unas gafas que le impedían ver, supuestamente adivinó cuál era.
El problema llegó en el segundo intento con una persona anónima del público: dieron la vuelta a las cartas y la voluntaria eligió una pero no vio cuál era en ningún momento. De hecho, el propio Jandro admitió: “Es que no la hemos visto". Sea como fuere Pilar Rubio acertó la tarjeta seleccionada, pero en Twitter se disparó el clamor popular: "¿Cómo puedes leer en una mente algo que esa mente desconoce?”.
Bueno, ahora que se avecina duelo de titanas este lunes con la esperada visita de Shakira al plató de Trancas y Barrancas en Antena 3 veremos sin Pilar Rubio tiene más suerte con la colombiana. El encuentro tendrá su morbo siendo una Wag del Real Madrid y la otra del Barcelona. Sobre todo ahora que la cantante ha conseguido arrancarle a Piqué una promesa de boda en vivo y en directo para que luego no se pueda arrepentir. Muy romántico, todo...