Jorge Javier, harto, sigue los pasos de Kiko y toma una decisión radical
Lo ha pensado mucho. Que no se crean que es una de esas ventoleras que a veces nos dan. Jorge Javier va a dar un giro inesperado a su vida. Rompe y se sentirá más libre.
No podemos decir que sea de las decisiones más sorprendentes que ha tomado Jorge Javier Vázquez. Pero sí, quizás de las más inesperadas. Aunque el compañero de Belén Esteban y su íntima Mila Ximénez lo ha meditado muy mucho.
Que no nos pensemos que es por desamor o por ese “de repente” que le han marcado en otros instantes de su vida. Como cuando decidió alejarse de los platós de televisión y emprender otras aventuras más enriquecedoras.
El caso es que Jorge Javier ha llegado a un punto en su vida en el que se quiere sentir libre y sin ataduras. Es el momento. Su vida de pareja ya no es tal, tras romper con Paco después de 10 años juntos, y no quiere tener la sensación de que algo le ata. Aunque eso sean unos cimientos y unas paredes de ladrillo.
Así que, a pesar de que piensa seguir en Madrid y trabajando en la televisión de Fuencarral, Jorge Javier ha puesto en venta su “humilde” morada.
Otro más
Sigue los pasos de su otro compañero en el plató de Salvame, Kiko Hernández, que vio como la llegada de sus dos hijas, Abril y Jimena exigían más de un cambio y, entre ellos, el marcharse a vivir a otro lado.
Así lo ha decidido también Jorge Javier. No, como Bustamante, que tuvo que abandonar su casa tras su separación de Paula Echevarría, pero sí también para dar un giro a sus estancias. De hecho, como el mismo Vázquez reconoce “No tengo ningún apego a las cosas materiales y, por eso, no me produce tristeza decir adiós a una casa. Al contrario, me motiva".”
Así está dispuesto a desprenderse de su casa en la Urbanización, de La Florida, una de las más lujosas de Madrid y, para ello, pide casi 4 millones de euros. Así, su futuro comprador podrá disfrutar de cuatro dormitorios, cinco baños – alguno menos que su adorada Isabel Preysler- y un jardín de 200 m2. Para perderse.