Cerrar

Es el momento de tomar la calle contra las tropelías de Sánchez

La paciencia de muchos españoles se está agotando y han empezado a surgir manifestaciones espontáneas ante las sedes del PSOE… y los socialistas no lo llevan bien

Concentración en Valencia contra la amnistía

Creado:

Actualizado:

La investidura de Pedro Sánchez se está convirtiendo en un camino de espinas para el líder socialista. A medida que vamos conociendo las cesiones a los separatistas la indignación crece en una parte importante de la ciudadanía. Y aún no tiene los votos de Carles Puigdemont. Si los quiere va a tener que ceder más y avergonzarnos más a todos.

La paciencia de muchos españoles se está agotando y han empezado a surgir manifestaciones espontáneas ante las sedes del PSOE contra Pedro Sánchez y sus pactos de la vergüenza. Este lunes a las 20:00 hay convocada a través de las redes sociales una nueva protesta delante de todas y cada una se las sedes socialistas.

Los socialistas no llevan nada bien que les arrebaten la calle. Siempre han creído que era suya. De hecho, ahora insultan a los ciudadanos que protestan. El portavoz socialista en el Congreso, Patxi López, ha dicho de ellos que actúan “al más puro estilo nazi” porque atacan sedes, señalan a militantes e insultan a los dirigentes.

Más allá de las exageraciones, cuando no inventos, de Patxi López, lo cierto es que esas protestas ciudadanas no deben cesar. Al revés, sería conveniente que subieran de intensidad para que cada que pase le resulte un poco más difícil a Sánchez pactar con los enemigos de España. El socialista ha medido mal los tiempos con Puigdemont. La investidura está en sus manos y aterra pensar de lo que puede ser capaz Sánchez parla logradla.