Cerrar

LA MIRILLA

El pervertido Errejón y los que han hecho la vista gorda

Yolanda Díaz e Iñigo Errejón en el Congreso.EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

Creado:

Actualizado:

Lo de Íñigo Errejón, poeta de virtudes públicas de vicios privados, es una muestra más de la degradación del 'sanchismo'. El imperio de Pedro "el 1" se derrumba estrepitosamente. Los escándalos son la vida normal de la coalición gubernamental. ¿Hay alguien ahí? Porque visto lo que se está viendo todos estos de la "cuchipanda progresista" viven más pendientes de sus casos, de sus juergas y de sus casoplones que de la gente con la que se llenan la boca.

Ahora, resulta que desde hace años todos sabían lo de José Luis Ábalos y lo de Íñigo Errejón, pero todos se callaron como muertos. Ya de la responsabilidad “in vigilando” no se acuerda nadie de la izquierda. Eso solo era cuestión del PP. Tampoco de la ética o de que se piensa como se vive. 

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, dice nuestro refranero sabiamente. Vinieron para acabar con la corrupción y se han llenado los bolsillos con dinero de todos; llegaron para poner en su sitio el machismo y son los más machistas que agraden sexualmente a mujeres y callan y sueltan violadores y, también, callan. Unos por corruptos o pervertidos y otros por mirar hacia otro lado. Todos iguales. A.M.BEAUMONT