LA MIRILLA
Los “Gipsy Kings” monclovitas, de paseo en Bollywood
Sigo conmocionado tras ver las fotos de Pedro y Begoña en la India. Nuestro presidente y “la presidenta”, por fin, tienen el reconocimiento que merecen. Ese paseo en carroza por las calles entre gente echándoles flores a su paso y portando sus fotos, es memorable. Aquí emperrada la ultraderecha en cargar de delitos a Begoña Gómez cuando, más allá de nuestras fronteras, la llevan bajo sombrillas multicolores si sale a pasear.
España es un país diferente que se esfuerza en cumplir con que nadie es profeta en su tierra. Sólo hace falta ver los baños de masas de la pareja presidencial por Bombay. Eso es lo que quiero, dirá Sánchez a los estrategas monclovitas, pero por las calles de Madrid y sin encontrarme a cada paso con Isabel Díaz Ayuso. ¿Cómo es posible que aquí, en lugar de pétalos, le arrojan abucheos y silbidos cuando sale de su palacio?
España
India sabe lo ególatra que es Pedro Sánchez: desfile a lo Sacha Baron Cohen con retrato de risa incluido
Enrique Martínez Olmos
Sánchez para ser feliz debe irse al extranjero. Es natural que quiera últimamente viajar más que Willy Fog. Por ahí sí que lo valoran. Tanto que su equipo no logra contener la euforia que despierta nuestro mandatario ni evitar esas exposiciones de entusiasmo que los mal encarados las critican por chocantes y horteras.
A. M. BEAUMONT