ESdiario

Indignados por la DANA y ultras de Revuelta: todos sois de ultraderecha si abucheáis al gran Sánchez

Creado:

Actualizado:

No tengo absolutamente nada que ver con la extrema derecha, aborrezco de todo lo que huela a ella, y, desde luego, jamás defenderé ni justificaré la violencia ni las increpaciones. Lo quiero dejar muy claro desde un primer momento porque diciendo lo que voy a decir tengo muchas papeletas de que el PSOE y el Gobierno me tilden de ser un peligroso fascista de ultraderecha, corriendo, por tanto, la misma suerte de tantos vecinos de Paiporta, altamente indignados, como es del todo comprensible, con unos dirigentes, especialmente con Pedro Sánchez -por ser el presidente del Gobierno-, que están más preocupados y ocupados en la construcción de argumentarios políticos que emergerán -seguro- en las próximas semanas, para echarse las culpas, que en paliar los trágicos efectos de una DANA, la peor del siglo, que, por inacción y mediocridad, ni remotamente intuían. Lamentable y vergonzoso.

Pues lo dicho. Usted, vecino de Paiporta, damnificado por la DANA, que está sin dormir, quizás hasta con víctimas en su familia, sin casa, sin comida y hasta las narices de todo… si le ha gritado este domingo a Pedro Sánchez o, incluso, al Rey Felipe VI, es usted un peligroso fascista de extrema derecha. Que le quede claro. ¿Quién se cree usted para criticar al gran presidente del Gobierno? A nuestro Sánchez. Qué digo. Al excelso Pedro Sánchez.

Ya saben, el relato elaborado en La Moncloa es claro. Los que increparon a Sánchez y quienes rompieron las lunas traseras de un coche de la comitiva del presidente del Gobierno son de extrema derecha pese a que en el atestado de diligencias previas, que el servicio de Información de la Guardia Civil ya ha entregado al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrent, se deje claro que no tienen nada que ver ni con grupos ultras ni con la extrema derecha. E, insisto, la violencia y las increpaciones jamás pueden ser la solución a nada. Y no se puede justificar.

Y sí, había grupos ultras, de extrema derecha, infiltrados -e identificados- por la Policía este pasado domingo en Paiporta. Sí, los había. Eso es totalmente cierto. Pero es un total insulto que Pedro Sánchez, y con él sus ministros, se hayan sumado a calificar a todos los indignados -con lógica- vecinos de Paiporta de peligrosos fascistas de ultraderecha. Bochornoso. Como decía, todo aquel que ose criticar al gran líder Sánchez es de ultraderecha. Ni más ni menos. Y después de lo que acabo de decir, seguro que yo también lo seré.

tracking