ESdiario

Peinado, implacable con Begoña Gómez: escudriña las cuentas la esposa de Sánchez a la espera de tomarle declaración

Creado:

Actualizado:

El juez Peinado, permítanme la comparación, es como un perro de presa. Ha mordido y no suelta: Ahora va a investigar al milímetro las cuentas bancarias de Begoña Gómez: ingresos, gastos, transferencias... ¡Todo! Se trata de aclarar si, como dicen en La Moncloa, poco menos que hacía su trabajo por amor al arte o por el contrario obtenía beneficios y cuántos. Y en todo caso se trata de saber quién le pagaba y en concepto de qué, si es que alguien lo hacía. A ver si nos vamos a llevar alguna sorpresa.

En todo caso, lo que está claro es que por mucho que Sánchez, Begoña Gómez, los ministros y dirigentes del PSOE y el equipo de opinión sincronizada se empeñen en decir que no hay nada, lo cierto es que la justicia sí ve indicios criminales suficientes como para investigar a la esposa del presidente por cuatro delitos, nada menos.

Por mucho que Begoña Gómez viaje a Brasil a la cumbre del G20 y pose con su esposo, sonriente y ajena a todo, a la vuelta le espera la cruda realidad. Una nueva comparecencia en los juzados de Plaza de Castilla para ser interrogada por dos nuevos delitos. Por cierto, no se a ustedes, pero a mí ni me gusta ni me representa que una imputada vaya supuestamente representando a España por el mundo. Nadie le ha votado ni le ha elegido para eso y ahora mismo Begoña Gómez no es un activo para

tracking