Un oasis en el corazón de Madrid
En el corazón de Madrid. Sumergido en la zona wellness del lujoso hotel VP Plaza España Design, se encuentra el VP Biloba Spa, un oasis de salud y bienestar que invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia completa de cuidado y rejuvenecimiento. Con tratamientos faciales y corporales de la más alta calidad, diseñados para preparar y revitalizar la piel antes, durante y después del verano, el spa garantiza óptimos resultados y una sensación de renovación. Desde tratamientos faciales remodelantes y reafirmantes para esculpir los contornos del rostro y desvelar una piel más tersa y jugosa, hasta tratamientos antioxidantes que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol, o de limpieza facial que combate los efectos contaminantes que la vida urbana, entre otros.
Asimismo, el circuito hidrotermal en su zona de aguas ofrece beneficios terapéuticos en un entorno sereno y relajante, con vistas privilegiadas a Plaza de España.
Después de someterse a cualquiera de los sofisticados tratamientos disponibles, los interesados tienen la oportunidad de disfrutar de la zona de aguas del VP Biloba Spa, lo que les permite concluir su jornada con un baño de salud completo. Este espacio de bienestar de vanguardia ha sido diseñado específicamente para favorecer la recuperación de las áreas corporales fatigadas y aliviar los síntomas de estrés y ansiedad. La piscina hidrotermal climatizada, con una temperatura constante de 35ºC, resulta ideal para relajarse y disfrutar de los chorros de agua que recorren desde las piernas hasta la espalda, así como de los asientos de hidromasaje y las camas de agua disponibles. Además, cuenta con una sauna cromática que ofrece una regeneración completa a aquellos que deseen liberar toxinas antes de experimentar los beneficios de la ducha bitérmica.
VP Biloba Spa del hotel VP Plaza España Design ofrece una experiencia única donde la belleza, la relajación y el equilibrio se fusionan en perfecta armonía, ideal para preparar o regenerar la piel con un tratamiento y disfrutar de un día de desconexión en el corazón de Madrid.